Trucos para estar más guapa – Belleza

Hola amigas!!! ¿Queréis saber cómo podrían estar más guapas de lo que ya son? Pues no os preocupéis, yo os daré unos trucos para ello.

  • A la hora de utilizar el rimel tenéis que fijaros en el resultado que queréis conseguir para elegir un tipo de cepillo para pestañas u otro. Si queréis unas pestañas voluminosas necesitáis aplicadores grandes con filamentos largos, ya que hará que el producto se reparta bien por las pestañas. Los cepillos que son finos y con una forma cilíndrica os separarán las pestañas. Si preferís unas pestañas  onduladas y elevadas  necesitaréis unos filamentos curvados.
Pestañas perfectas rimel belleza

Pestañas perfectas rimel belleza

Para la piel se recomienda utilizar la misma marca de crema, no ir cambiando de producto. A pesar de que se cree que cambiar de crema es bueno porque la piel se acostumbra a los activos y esto hace que el producto deje de funcionar pasa lo contrario. Se necesita varias semanas de uso de la crema para poder notar su eficacia, porque así llega a las capas más profundas de la piel.

  • Para manos ásperas: Echarse crema (preferentemente antiedad) varias veces al día.  Hay que fijarse en que la crema contenga karité, ya que protege la barrera cutánea y tu piel queda suave varias horas.
tratamiento manos perfectas belleza

Tratamiento manos perfectas belleza

  • También están muy de moda los productos de nutricosmética. En los últimos 5 años se ha duplicado su consumo. El 30% de españoles los usan. Entre estos destacan los que comprimen la caída de cabello seguido de los que ayudan a la remodelación corporal.
  • Cuando elijáis maquillaje fijaros en encontrar una luz natural que muestre el color real de la piel. Las bombillas y fluorescentes engañan a la vista, muestran tu piel con otro tono más azulado. El truco está en ponerse al lado de una ventana donde la luz te dé directamente en el rostro, así no te maquillarás más un lado que el otro.
Maquillaje piel porcelana belleza

Maquillaje piel porcelana belleza

  • Para pieles irritadas: Si queréis exfoliaros la piel tenéis que  masajearos la zona con suavidad y frecuencia para no irritaros la piel. Si aun así sigue irritada tenéis que conseguir una crema exfoliante con enzinas (papaína, bromelaína), ya que son más suaves pero igual de eficaces.

Aqui os dejamos con una línea que cumple con todo lo mencionado anteriormente: Manteca de Karité, Ecologica, Natural, Sin parabenos, no testado en animales. Para utilizar 4 semanas mínimo y debéis de usar el tratamiento completo durante 3 meses para ver su eficacia.

Productos cosméticos libres de parabenos, comercio justo, ecológicos, no testados en animales - oriflame catalogo

Productos cosméticos libres de parabenos, comercio justo, ecológicos, no testados en animales - oriflame catalogo

Si sigues estos pequeños consejos conseguirás estar más guapa. Pero recordad ser constantes en ello, porque sino no funciona. Un beso!

Kurai.

OJO: Para comprar PRODUCTOS ORIFLAME (En este post la linea Ecobeauty) debes de Sacar tu numero VIP y ya podrás acceder a la cesta de la compra REGISTRATE AQUI>>> http://isabelbenavides.es/vip-oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Trackbacks

Deja un comentario