TRUCOS DE MODA PARA SACARLE MÁS PARTIDO A TU ROPA

Hola chicas! Hace mucho tiempo que no os hablo de moda, así que hoy os dejo algunos trucos para que podáis sacarle más partido a vuestra ropa. Espero que os resulten útiles.

-LA CAMISA PERFECTA: Para elegir una camisa de tu talla tienes que dar prioridad al botón que queda justo a la altura del pecho. Comprueba que abrocha sin abrirse la solapa, incluso cuando levantas los brazos o los abres hacia los lados. A partir de aquí es fácil entallarla o cortarla de largo a tu medida con unos sencillos arreglos.

-CHAQUETA SIN MANCHAS EN LAS AXILAS: Un truco para evitar manchas en las axilas de una chaqueta ajustada: coge una camiseta vieja y corta las mangas de modo amplio (no por la costura sino que cubra también la axila) y fíjalas en el interior de tu chaqueta con unas puntadas o imperdibles. Ahorrarás en tintorería.

-LA CAZADORA VAQUERA: Lleva a otra dimensión más formal tu chaqueta vaquera combinándola con falda tubo y taconazos. Perfecta para ir estilosa a la oficina.

-CURVAS PODEROSAS: Un trasero voluminoso puede traernos problemas, pero la ausencia absoluta de retaguardia también es conflictiva. Para solucionar este problema, podemos comprar un vaquero como los que comercializa la marca SALSA JEANS, que gracias a su relleno estrategicamente colocado, nos permite lucir esas curvas soñadas.

oriflame-bolsos-BOLSOS EN BUEN ESTADO: Para encontrártelos en perfecto estado de una temporada a otra, guárdalos con un relleno para que no se deformen y en bolsas individuales de tela, jamás de plástico o papel. Si tienen detalles metálicos envuélvelos en papel de seda para que no se vuelvan negros.

-EL VESTIDO QUE MEJOR TE SIENTA: Ten en cuenta su corte y estilo para elegir la que más te favorece:

-La cintura marcada añade curvas.

-La forma evasé suaviza la cadera.

-La falda de vuelo disimula muslos.

-USA PAÑUELOS: No dejes de lado este accesorio cuando llega el buen tiempo, además de abrigar un pañuelo aporta estilo a tu look. Al ir tan cerca de la cara es importante que lo elijas de colores que favorezcan el tono de tu piel. Lleva un pañuelo largo alrededor del cuello bajo una chaqueta abierta, al caer a la altura del estómago, disimulará cualquier problema de volumen en la zona.

-DEPORTIVAS: La moda deportiva arrasa, pero no se trata de ponerte la ropa del gimnasio para ir a la calle, sino de encontrar el equilibrio entre esport y urbano.

-MÁS ESTILOSA CON, EL MONO: Es una prenda con la que pocas nos atrevemos pero que en realidad es muy favorecedora.

-Destaca: Al ser una única prenda no se rompe la verticalidad de la silueta con lo que consigues parecer más alta y estilizada.

-Proporciones: Con el mono tú eliges la parte del cuerpo que quieres enseñar. Si te gustan tus piernas lleva un mono short, pero si por el contrario te gusta tu escote llévalo de pantalón largo y bien abierto por arriba.

-Mezcla y acierta: Pon especial atención a los accesorios, para conseguir un estilo trendy, juega a los contrastes combinando, por ejemplo, un zapato salón de tacón con un bolso sport tipo mochila.

my red oriflame

-ENCUENTRA TODOS TUS ACCESORIOS DE MODA A UN PRECIO IRRESISTIBLE EN….ORIFLAME. Oriflame te ofrece gran cantidad de accesorios de moda, pendientes, pulseras, collares, foulards, bolsos, carteras, etc, a unos precios de lo más asequible. Hazte Clienta Vip y los podrás comprar con un increíble descuento. ¡Te encantarán!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario