TRUCOS DE ESTILISMO PARA PARECER MÁS DELGADA

Hola chicas! Como estamos en plena operación bikini, quiero ayudaros (mientras vais perdiendo esos kilitos de más que hemos acumulado durante el invierno con dieta, ejercicio y los productos de Oriflame) a que os veáis más delgadas, con unos sencillos trucos de estilismo que espero os resulten útiles.

1-¿CÓMO AFINAR LAS CADERAS? Para disimular este problema, elige prendas de línea vertical; faldas largas y rectas, pantalones o vaqueros rectos, chaquetas con caída, etc. Evita todo aquello que añada volumen a la zona: faldas de vuelo, estampados grandes, bolsillos laterales, etc.

2-¿CÓMO DISIMULAR TRIPITA? Nada mejor para ocultar la barriguita que los vestidos y los blusones imperio o de línea A, es decir, ajustados en el pecho y anchos en la zona inferior. Los pantalones de cintura baja también te ayudarán a disimularla. Evita, por el contrario, las prendas ceñidas.

3-¿cÓMO DISIMULAR TRASERO? Para disimular una retaguardia prominente, elige prendas que no se peguen demasiado al cuerpo, como faldas de línea triángulo o evasé, pantalones rectos, levitas largas, etc. Los zapatos de tacón te ayudarán a logran una figura más esbelta.

4-¿CÓMO ESTILIZAR LOS BRAZOS? Te favorecen las blusas y jerseis de tejidos ligeros y suaves. La manga francesa o tres cuartos (a la altura del codo) estilizará mucho tus brazos, ya que generalmente es más gruesa. Evita las mangas farol, con drapeados o muy ceñidas.

Ahora ya sabéis que prendas debéis elegir según vuestro problema, para veros más delgadas y glamurosas esta Primavera-Verano.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario