Tratamiento Rellenador de arrugas natural-Ecollagen 3D de Oriflame Cosmeticos

Crema de Día Antiarrugas SPF15 – Fórmula con Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que estimulan la producción de colágeno e hidratan la piel intensamente a la vez que le dan firmeza y rellenan las arrugas desde el interior.

Los VIP de Oriflame lo compramos con un 23% de descuento adicional pidiendo con el código 20196

Crema de Noche Antiarrugas – Regenera, estimula y rejuvenece el tono de tu piel mientras duermes. Esta crema de noche anti-arrugas es única por su Complejo Tri-Péptido productor de colágeno y el Ácido Hialurónico que mantiene las células jóvenes.

Los VIP de Oriflame lo compramos con un 23% de descuento adicional pidiendo con el código 20213

Contorno de Ojos Roll-On Anti-Edad – Crema ultra-ligera de rápida absorción con Complejo Tri-Péptido patentado y Ácido Hialurónico. Reduce la apariencia de las arrugas, las bolsas y las ojeras. Aplicador roll-on metálico efecto refrescante y relajante. Sin fragancia.

Los VIP de Oriflame lo compramos con un 23% de descuento adicional pidiendo con el código 20224

Limpiadora Anti-Edad – Limpiadora anti-edad en textura gel-aceite-leche. Masajear suavemente el gel sobre el rostro que se tornará en aceite y a continuación al añadir agua se transformará en leche, para posteriormente aclarar. Elimina las impurezas, devuelve la hidratación de la piel, ayuda a relajar las finas líneas y deja tu rostro suave, limpia y fresca. Aplicar a diario.

Los VIP de Oriflame lo compramos con un 23% de descuento adicional pidiendo con el código 20246

Tónico Anti-Edad – Avanzada fórmula tonificante que ilumina tu rostro, restaurando su hidratación y calma y reconforta tu rostro. Aplicar con un algodón sobre todo el rostro y el cuello. Contiene Complejo Tri-Péptido que ayuda a relajar las finas líneas. Aplicar a diario después de la limpiadora.

Los VIP de Oriflame lo compramos con un 23% de descuento adicional pidiendo con el código 20273

Tratamiento Intensivo Antiarrugas 4 Semanas – Serum ultra-concentrado que repara tu piel en 4 semanas. Su potente activo anti-envejecimiento estimula la activación celular, incrementando la producción de colágeno. Piel más nutrida, con mayor firmeza y elasticidad.

Los VIP de Oriflame lo compramos con un 23% de descuento adicional pidiendo con el código 14774

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.