Test: ¿Te alimentas bien? Alimentación sana por Wellness by Oriflame cosméticos

¿Tienes malos hábitos? ¿Te sientes estresado? ¿Alguna vez has oído la expresión “Eres lo que comes”? Todo lo que consumimos es absorbido y asimilado para formar los componentes de tus células, huesos, órganos, los electrones que mantienen el flujo eléctrico de tu corazón, el cerebro y los nervios.

Si tienes un déficit de vitamina A, tu visión se ve afectada. Si careces de ácidos grasos esenciales como el omega 3, tu piel, el sistema inmunológico y las funciones del cerebro se ven afectadas. Si no obtienes suficiente vitamina C, tu cabello, la piel y las membranas mucosas están afectados. Si tienes déficit de selenio, las células no pueden producir las enzimas antioxidantes principales del cuerpo y puede desarrollar un trastorno de la tiroides. Si careces de ciertos minerales – la mayoría de las personas no ingieren suficiente magnesio – el corazón y otros músculos se ven afectados. La deficiencia de hierro puede hacer que tengas anemia y cansancio, mientras que la deficiencia de zinc puede afectar a la inmunidad y la fertilidad.

La lista sigue y sigue….

Desnutrición VS Sobrealimentación:

Wellness by oriflame realsar el rendimiento

Wellness by oriflame realsar el rendimiento

Cuando no tienes una nutrición adecuada, tu cuerpo no puede tener un funcionamiento óptimo. La desnutrición era un problema en el pasado, pero las poblaciones actuales están sufriendo lo que los nutricionistas llaman la “sobremalalimentación”. Con esto se refieren a la combinación del exceso de peso con la desnutrición, esto es debido al consumo indiscriminado de alimentos de alto valor calórico y pocos nutrientes para complacer a nuestro paladar en lugar de alimentar nuestro cuerpo. Esto es lo que en la actualidad existan un sinnúmero de enfermedades por malos hábitos de estilo de vida en niños y adolescentes que antes sólo afectaban a los ricos directores de banco.

Un estilo de vida saludable y una dieta baja en calorías y alta en nutrientes puede asegurar que la enfermedad se mantenga alejada, una esperanza de vida prolongada y una calidad de vida elevada.

Yo tomo el  pack wellness que consiste en una combinación de todos los micronutrientes esenciales y antioxidantes, siendo un requisito indispensable por maximizar la salud durante el esfuerzo, mientras que el Batido Natural Balance ofrece todos los macronutrientes en un equilibrio óptimo para proporcionar energía y vitalidad.

Espero que te haya gustado mi post. ¡Que pases un lindo día!
Isabel

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.