Sorteo lote de productos naturales-Oriflame Cosmeticos

 

SORTEO PRODUCTOS ORIFLAME

SORTEO PRODUCTOS ORIFLAME

Hola chicas y chicos!

Muchisimas gracias por asistir  al infocat del Lunes 1 de Agosto. Para los que no sabéis que es el Infocat, es una conferencia Online (por internet) donde damos trucos de belleza, hablamos de productos de temporada, propiedades y métodos de aplicación. En este infocat en particular hemos contado con la colaboración improvisada de nuestras fantásticas Asesoras personales: Maria José, Maria Luisa y Marifé, muchas gracias por ayudarme con las preguntas de la audiencia.

la fantástica ganadora es:

VERONICA BENACH

¡Muchas felicidades!

 

RESOLUCION DEL SORTEO DE PRODUCTOS ORIFLAME

RESOLUCION DEL SORTEO DE PRODUCTOS ORIFLAME

El Sorteo se realizo sobre la base de 19 participantes que pusieron su Nombre completo en el Chat y permanecieron desde el inicio hasta el fin de la conferencia. De esta manera, evitamos que entren personas que pongan el nombre y luego se vayan.

Se hizo un listado a inicio de la conferencia, durante la conferencia y al finalizar. y solo 19 personas permanecieron en el listado. Algunas se les cayó la conexion, pero volvieron y estan en la lista.

La conferencia se realiza para APRENDER, y manteneros informados, el sorteo es un regalo que yo, Isabel, una asesora mas de belleza, saco de mi bolsillo la inversión en productos y en realizar los envíos.

Espero que los InfoCats te sirvan de ayuda a ti y a tu red de ventas.

Como sabéis, mi MISION es formar PROFESIONALES del sector, y la FORMACION CONTINUA es para mi una obligación y prioridad ante todo. Espero que te sirvan de ayuda mis conferencias. Y el sorteo es algo más, no asistas a una formacion por un sorteo, asiste a la formacion PARA APRENDER como un PROFESIONAL.

Un beso equipo! sois profesionales, y estan invitados a mi siguiente formacion todos los que deseen aprender a sacarse partido con cosmeticos naturales de Suecia 😉

Isabel Benavides

 

¿Te unes a mi tribu?
Mi misión es que consigas realizarte profesionalmente ¡Tu puedes!

trabajar-oriflame-isabel-benavides-multinivel