SOMBRAS DE OJOS INTACTAS DURANTE MÁS TIEMPO

Hola chicas! Hoy os quiero hablar sobre un problemilla estético que sufrimos muchas mujeres. ¿No os ha pasado nunca aquello de maquillaros bien y al cabo de las horas notar que la sombra de ojos ha desaparecido y está toda en el pliegue del ojo? ¿Verdad que os suena? Si tenéis los párpados grasos seguro que es algo que os suele pasar. Por eso hoy quiero contaros como conseguir que las sombras os duren intactas más tiempo.

Lo más indicado es aplicar una pre-base específicamente creada para el párpado superior, un producto que fija a la perfección las sombras de los ojos, o en su defecto, el mismo fondo de maquillaje que utilices para el rostro. El paso siguiente es aplicar la sombra con un pincel humedecido, un truco con el que, además de obtener un resultado más intenso, conseguiréis aumentar la fijación de los pigmentos de color en la piel. Es muy importante que las mujeres de piel grasa elijan sombras de ojos en polvo, de más larga duración que las tipo crema.

oriflame-duo-sombras-larga-duracion

En Oriflame podréis encontrar todos los productos que necesiteis para lograr un look duradero, pero en el caso de hoy os recomiendo el DÚO DE SOMBRAS PERFECT MATCH DE ORIFLAME BEAUTY, unas sombras que os ayudan a crear dos looks en un mismo producto. Transformad vuestro look de día en un look sofisticado de noche con una aplicación húmeda. Así conseguiréis el efecto intenso deseado, cremosos colores para un intenso acabado, colores perfectamente coordinados que proporcionan un intenso y sensacional acabado durante más de 7 horas. Contiene ligeros pigmentos de Mica para añadir brillo. Aplicar en seco o humedecida. Incluye aplicador y espejo. 2 g. Ocho preciosas combinaciones para elegir.

Si las probáis os encantarán!!!!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario