SI HACES DEPORTE INVIERTE EN UN BUEN SUJETADOR

Hola chicas! Hoy os dejo un buen consejo para las que hagáis deporte o estéis pensando en empezar a practicarlo. Es esencial que invirtáis en un buen sujetador ya que cuando corremos, saltamos, etc, los senos se mueven en todas las direcciones: hacia fuera, hacia arriba y hacia ambos lados. Según los expertos, pueden llegar a producirse desplazamientos de hasta 21 cm, de ahí la necesidad de ofrecerles una buena sujección y amortiguación, como la que dan los sujetadores deportivos. Dicen los entendidos que utilizar un sujetador deportivo adecuado a la talla y al contorno de cada mujer reduce el movimiento del pecho hasta un 50%, lo que ayuda a prevenir la pérdida de proyección y firmeza de esta delicada zona del cuerpo.

Si mis consejos llegan tarde y ya notáis que la fuerza de la gravedad está empezando a jugaros una mala pasada, os recuerdo que en Oriflame podreis encontrar el producto ideal para reafirmar vuestros senos. En este caso os recomiendo el GEL REAFIRMANTE DE PECHO Y ESCOTE PERFECT BODY porque es un producto excelente.

Así que ya sabéis, mejor prevenir que curar!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario