SÉRUM ANTIEDAD, A QUE EDAD USARLO

Hola chicas! Estos últimos años está muy de moda un producto que se ha vuelto prácticamente imprescindible, el Sérum, pero hay diferentes tipos de sérum y muchas veces no sabemos cúal debemos aplicarnos y a partir de que edad es necesario. Pues bien, hoy os quiero hablar de los Sérums antiedad. El momento ideal para incluir el sérum en el ritual de belleza es a partir de los 40 años. Este tratamiento de cosmética avanzada, auténtico elixir de juventud, multiplica por cuatro la concentración de activos de las cremas hidratantes y, al tener una textura fluida, sus ingredientes penetran hasta niveles de la piel más profundos.

Aunque lo ideal es aplicarlo dos veces al día (mañana y noche), si prefieres utilizarlo una sola vez al día (para ahorrar producto, por falta de tiempo, etc), extiéndetelo antes de irte a dormir, bajo la crema de noche, ya que es cuando lo aprovechamos al máximo.

ORIFLAME-SERUMS-ANTIEDAD

Oriflame piensa en nuestra belleza y por eso ha creado un Sérum específico para cada edad:

A partir de 35 años: CÓCTEL ENERGIZANTE REJUVENECEDOR ECOLLAGEN [3D+]: Cóctel antiarrugas bifásico de acción rejuvenecedora. Con alto concentrado de Complejo Tri-Péptido y Ácido Hialurónico que rellenan las arrugas e hidratan la piel. Los aceites naturales penetran en la dermis y actúan al instante. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche, notarás la diferencia. Para todo tipo de pieles, especialmente secas. Agitar bien antes de usar.

A partir de los 40 años: CÁPSULAS ULTRA-REAFIRMANTES ROYAL VELVET: Perfecta combinación de 5 poderosos aceites nutritivos y la exclusiva Infusión de Iris Negro presente en toda la línea Royal Velvet. Deja la piel inmediatamente suave y alisada desde la primera aplicación, reduciendo visiblemente las finas líneas y las arrugas. Aplicar antes de la Crema de Día o de Noche Royal Velvet. 28 uds.

A partir de 45 años: SÉRUM DIA Y NOCHE TIME REVERSING SKIN GENIST: Exclusivo tratamiento facial con GenisteinSOY, un nutriente revitalizador que estimula los genes que definen la belleza. Serum restaurador que devuelve la firmeza y la elasticidad a tu piel, revitaliza su complexión y reduce las finas líneas y arrugas. Úsalo dos veces al día, por la mañana y por la noche y optimiza sus resultados junto con la Crema de Día o de Noche. 30  ml. 30 ml

Como podéis comprobar, tenemos solución para los problemas de todas las edades, así que no tenéis excusa para no probar nuestros magníficos productos. ¡Los resultados saltan a la vista!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario