Sandro Ragonesi Nuevo Director General Oriflame España Portugal y Grecia

Tengo el placer de anunciaros la llegada de un nuevo Director General a España. Con una dilatada experiencia en empresas de venta directa, mas de 20 años y mas de 8 años dirigiendo Oriflame en toda sud america, con un crecimiento de mas del 80% en ventas. Tiene mucha expereincia creciendo en situaciones complicadas, asi que esperamos que nos ayude mucho. Es una gran noticia para nosotros.

MENSAJE DE BIENVENIDA A SANDRO RAGONESI

Querido Líder de Oriflame España,

Después de los impresionantes éxitos cosechados durante su etapa como máximo responsable de América Latina, me siento muy orgulloso de anunciar la nueva posición de Sandro Ragonesi como Director de la Región Mediterránea y Director General de España y Portugal, a partir del 1 de octubre.

Bajo su dirección y su eficaz gestión, Oriflame se ha convertido en estos últimos 8 años en una sólida marca de confianza en América Latina, multiplicando su facturación por 4 y sobresaliendo como referente en el mundo de la venta directa de cosmética.

Además de su dilatada experiencia, su estilo de liderazgo, su gran calidad humana y su alto sentido de compromiso y solidaridad serán sin duda una gran contribución para asegurar el éxito en este reto que hoy comienza para él: impulsar el crecimiento de Oriflame, convirtiéndola en la empresa de venta directa de cosmética número 1 en España.

Sandro se mudará a España el 1 de octubre junto a su mujer y sus 4 hijos y una de sus primeras prioridades será conoceros y compartir con vosotros los grandes proyectos que van a llevarse a cabo, con el objetivo de apoyaros en el desarrollo de vuestra carrera profesional en la compañía.

Con este gran precedente y seguros de que Sandro, con ese espíritu y pasión por el trabajo bien hecho que lo caracterizan, asumirá con éxito sus nuevas responsabilidades, os invito a que le demos nuestra mas cordial bienvenida!

¡Bienvenido Sandro! Un nuevo reto te espera!

Thomas Ekberg
Vicepresidente Senior y Director Regional de EMEA

Sandro Ragonessi Nuevo Director General Oriflame España Grecia y Portugal - IsabelBenavides.es

Sandro Ragonessi Nuevo Director General Oriflame España Grecia y Portugal - IsabelBenavides.es

¿Te unes a mi tribu?
Mi misión es que consigas realizarte profesionalmente ¡Tu puedes!

trabajar-oriflame-isabel-benavides-multinivel

Deja un comentario