REMEDIOS NATURALES PARA REDUCIR BARRIGA

Hola chicas! Seguramente la zona de la barriga o abdomen es una de las más problématicas a la hora de perder peso, y también una de las más resistentes, por eso he pensado en dejaros algunos remedios naturales que os ayuden a conseguirlo de forma más fácil. Espero que os sean útiles. Ya me contaréis.

Si te deshaces de la grasa que se acumula en el vientre no sólo te verás mejor, sino que también te sentirás mejor. Y es que los kilos de más que se almacenan en la cintura y la barriga son los que más pesan sobre la salud.

1-ALGA WAKAME, IDEAL PARA LOS MICHELINES: Comer alga wakame, de venta en dietéticas, en la ensalada, en la sopa, etc, ayuda a perder hasta un 10% de la grasa de la zona abdominal. Para notar los efectos se requiere, eso sí, seguir una dieta más ligera que obligue al cuerpo a usar esas grasas de reserva como fuente de energía. Un compuesto de esta desintoxicante alga, la fucoxantina, favorece la quema de los depósitos grasos.

2-CHAMPIÑONES Y CEBOLLA EN TUS RECETAS: Para lucir un vientre más plano, incluye champiñones y cebolla en tus platos. La cebolla posee una sustancia, conocida como insulina vegetal, que reduce las subidas de azúcar provocadas por la toma de pasta, arroz, patata, pan, etc. Mantener esa tasa a raya es la mejor forma de prevenir que los excesos dietéticos engrosen la zona abdominal. Los champiñones, aparte de ser uno de los vegetales con menor impacto en los niveles de glucosa, frenan la absorción de los azúcares y las grasas de los alimentos.

oriflame-trucos-naturales-para-adelagzar3-CONVIERTE EL TÉ VERDE EN TU INFUSIÓN DE SOBREMESA: Presumirás de una figura más esbelta y un perfil más atractivo si bebes 1-2 tazas de té verde con zumo de limón. Las catequinas, el compuesto responsable de las virtudes medicinales de esta infusión, favorece la pérdida de grasa en el vientre al tiempo que mejora la salud cardiovascular de las personas con un vientre prominente.

4-LEVADURA DE CERVEZA SI TE PIERDEN LOS DULCES. Gracias a su aporte en cromo y en vitaminas B, las cápsulas de levadura de cerveza disminuyen la ansiedad, así como la apetencia desmedida por los dulces. Aquí no acaban sus beneficios, dado que indirectamente, previenen los picos altos de glucosa en sangre y, con ello, la tendencia a acumular grasa de más en el abdomen.

5-LEVÁNTATE DE LA MESA…

MÁS SACIADA: Toma un zumo de tomate o un gazpacho sin pan ni aceite antes de comer y un gran vaso de caldo antes de cenar. Te sentirás aún más llena si añades una cucharadita de salvado.

MENOS HINCHADA: Sustituye los refrescos con gas y las bebidas alcohólicas por agua, el único líquido con 0 kcal. El alvohol puede aumentar el perímetro de la cintura hasta un 30%.

MÁS LIGERA: Evita las salsas pesadas a base de nata líquida y los postres lácteos azucarados. Finaliza la comida con un yogur desnatado edulcorado o una pieza de fruta de temporada, rica en agua.

oriflame-crema-reductora

 

6-NO TE OLVIDES DE LAS CREMAS REDUCTORAS: Aunque por si solas no hacen milagros, si haces una dieta sana y un poco de ejercicio, ayudan mucho.  Si queréis reducir centímetros en el abdomen o cualquier otra zona del cuerpo, os recomiendo que probéis el SERUM REDUCTOR CORPORAL PERFECT BODY de ORIFLAME, un sérum con una  fórmula concentrada, con Complejo Lipo-Sonic adelgazante, que localiza la celulitis más rebelde y las curvas no deseadas y los reduce y reafirma.

¡Os encantarán sus resultados!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario