Remedio para las migrañas, verdades y mentiras

Ese insoportable dolor de cabeza: 

verdades y mentiras que te conviene conocer

1- Es cierto que hay un componente genético que predispone a sufrir jaquecas desde joven. En ese caso conviene tratarlas cuanto antes.

2- El clima puede afectar a las personas más sensibles. Sobre todo, la subida o bajada de las temperaturas, el exceso de humedad y la proximidad de una tormenta. Además, y como es lógico, pasar demasiado tiempo al sol también predispone a la migraña.

3- Seguir una dieta estricta puede provocar una falta de azúcar en sangre que dilata los capilares del cerebro. Éstos presionan las terminaciones nerviosas y provocan la cefalea.

4- Hay alimentos que pueden provocar cefaleas en personas con tendencia a sufrirlas. Las nueces, el chocolate, los ahumados, algunos embutidos, el picante y los quesos pueden causar problemas si se abusa de ellos. Tampoco es recomendable pasarse con el alcohol ni el café.

remedios-caseros-migraña-frutos-secos-isabelbenavidesblog

5- En muchos casos, los desequilibrios del sueño son responsables del dolor de cabeza. Si no duermes bien puede aparecer la jaqueca, pero si duermes demasiado, también.

6- El estrés favorece las cefaleas. A veces, incluso, el dolor aparece al relajarte tras unas horas o una etapa tensa. En este caso suele ser una molestia muy aguda que dura poco.

7-Si abusas de los analgésicos, la cabeza te puede doler todavía más. Esto es así porque el organismo se acostumbra a ellos y se producen las llamadas “cefaleas rebote”. En este caso, lo mejor es no automedicarse

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario