REGALOS DE BIENVENIDA POR HACERTE CLIENTE VIP DE ORIFLAME AQUI – Oriflame catalogo

Yo soy Vip de Oriflame, hace ya años que no gasto dinero en cosméticos porque me sale GRATIS, te aconsejo que comiences inscribiéndote como CLIENTE VIP

Compra lo que mas te guste del catálogo (mínimo 1€) y te enviaremos a casa una linda caja con 60 muestras de lo más exclusivo de Oriflame. Barras de labios de todos los tonos con baya de goji, aguacate y jojoba, maquillajes, perfumes de hombre y mujer, tratamientos faciales, carta de color, guia de la piel…¡Aprovecha y pruebalo todo!

pack de bienvenida a Oriflame 2012 - oriflame catalogo

pack de bienvenida a Oriflame 2012 - oriflame catalogo

PROMOCIONES VALIDAS PARA CLIENTES VIP DE ORIFLAME, INSCRIBETE GRATIS AQUI>>>

¿Te unes a mi tribu?
Mi misión es que consigas realizarte profesionalmente ¡Tu puedes!

trabajar-oriflame-isabel-benavides-multinivel

Comments

  1. Starlight says

    La verdad es que hace bastante tiempo que me interesa hacerme VIP de Oriflame. Tengo algunos productos y me encantan! He encontrado tus videos en youtube que me han traído aquí. Tengo algunas dudas antes de registrarme.
    Según tengo entendido, puedes ser VIP siendo menor si tienes más de 16 años. También he leído que no hay precio mínimo por pedido ni obligación para hacer pedidos cada mes.
    No sé hasta qué punto es eso cierto y te agradecería si pudieras confirmármelo.
    Y otra cosita.. ¿Hasta qué día podría completar y enviar el formulario para ser VIP, tener tiempo de hacer el primer pedido y recibir las 60 muestras?
    ¡Gracias de antemano!

Deja un comentario