QUO VADIS DERMATITIS – Opiniones Oriflame

Inauguramos el primer post del año 2015 …. Os deseo lo mejor para este año nuevo que comienza… Pero como no todo puede ser bueno, he escrito este Post para comenzar el año con información nueva que aportaros.

Ya en mis entradas anteriores os he comentado que sufro un problema en la piel que se llama Dermatitis seborréicaSuena fatal! Pero no es más que unas escamas en la piel y unas marcas en la cara. Yo la tengo en el cuero cabelludo y en la zona de la nariz, no encima sino en los lados y entre las cejas. Cuando me sacudía el pelo o las cejas podía hacer que nevara!

Pues el caso es que lo sufro desde que era adolescente, ya sabéis esa edad en la que eres un cúmulo de grasa, acné, hormonas y no haces más que tonterías… Pues eso… Parecía que tenía caspa siempre y escamas en la cara. Vi el anuncio de Iker Casillas, ya sabéis el de HS y me dije “Todo lo que necesita el hombre?” Si tienes caspa … HS, si tienes acné … HS, si te escuece la entrepierna … HS… No sé cómo se atreven a poner esa publicidad. Pues nada, el HS no me solucionaba el problema. Seguí el consejo de mi madre y como buen chico, fui al médico.

Ya os he comentado que mi experiencia con los médicos no es muy buena, siempre que he ido al médico por un problema me han dicho que era crónico. Os voy a contar una anécdota: Una vez fui a donar sangre con una amigo, y como sabéis te hacen una análisis antes para ver que estas sano. Pues me hicieron el análisis y al rato me viene la enfermera acompañada de un médico y me empiezan a hacer preguntas: “has estado enfermo?””Tienes hepatitis?””Tienes relaciones homosexuales? (Era una proposición pensé – #LeEstalloAlBatas )… Yo me empiezo a asustar… Casi me ingresan! – si lo sé no dono… Y al final me repitieron los análisis y es que la máquina estaba rota… Uffffff…

En este caso… La misma situación. “Solo podemos paliar los efectos” pues nada… He pasado mi adolescencia echándome cremas de Farmacia, sobre todo en Otoño y en Primavera que es cuando peor son los brotes, pero ya sabéis, las cremas de Farmacia son un poco asquerosas y normalmente no huelen muy bien.

Este verano empezé a usar la crema “North for Men” de Oriflame, pero no con el objeto de tratarme este problema sino para que mi cara sea aún más firme y bonita. No os voy a contar sus propiedades (ver post anterior, la mejor crema para la dermatitis en hombres ) pero lo que si os digo es que además de obtener buenos resultados en mi rostro, se me ha corregido este problema de la Dermatitis y no tengo ni las escamas ni los brotes rojos que tenía antes.

Crema hombre Dermatitis oriflame

Otra cosa que me va muy bien para la Dermatitis es utilizar en la ducha “Swedish SPA” de Oriflame con aceite de Jengibre y Cascara de almendras dulces. Este exfoliante me lo aplico una vez a la semana, y no es que me duche una vez a la semana sino que solo me lo aplico una vez a la semana (para los mal pensados). También me salen brotes a veces en las manos y se me quedan secas y con escamas, por eso al aplicarme el  exfoliante en las manos y en el cuerpo me hidrata muchísimo la piel y te la deja suaaaaave, suaaaave como un bebe, eliminando las escamas en las manos y la sequedad. Así cuando acaricias a tu pareja no parece que lo haces con un estropajo en la mano, ella os lo agradecerá!

Crema hombre Dermatitis Oriflame

Después de poneros todo este rollo, os voy a contar mi experiencia. No existen fórmulas mágicas para solucionar este problema, solamente existe una fórmula: “Buenos Productos y Constancia”. Aplicándote todos los días la crema de cara “North for men” y una vez por semana el exfoliante “Swedish SPA” notaras como tu piel mejora y se te eliminan los brotes, y lo mejor de todo sin medicinas y con componentes naturales, como todos los productos que tiene Oriflame.

Espero que a vosotros os vaya igual de bien que a mi y ya sabéis… “MUERTE AL VARÓN DANDY”.

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España

¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario