QUÉ LABIALES USAR A PARTIR DE LOS 40 AÑOS

Hola chicas! Seguro que la mayoría soléis usar labiales sin preguntaros cuales son los más adecuados, pero a partir de los 40 años, este hecho empieza a ser más importante ya que con la edad los labios también cambian, aparecen arruguitas, pierden tersura, etc. Por ese motivo debemos empezar a usar labiales que los cuiden a fondo además de embellecerlos, así pues, los labiales se convierten en otro producto de tratamiento para nosotras. A partir de los 40  debemos empezar a usar labiales hidratantes que lleven colágeno, elastina, jalea real o ácido hialurónico, capaces de alisar la fina piel de los labios y de proporcionarles volumen. Con la edad, la sonrisa se afina y desdibuja, por eso es muy importante utilizar un perfilador de labios que redefina el contorno de la boca. Y, por último, queda hacer una buena elección del color y la textura. Los labiales en colores suaves como el salmón, rosa, coral, etc y de acabado mate o satinado, son los más favorecedores a partir de esta edad, mientras que los glosses, más llamativos y sexys, además de no durar tanto, acaban traspasando la barrera natural de los labios con demasiada facilidad. También es muy importante proteger los labios de los rayos del sol eligiendo un pintalabios o bálsamo labial provisto de filtro solar.

oriflame-labiales

Oriflame cuida nuestros labios y aumenta su belleza mimándolos con sus excelentes barras de labios para todas las edades. Personalmente, debo decir que siempre uso labiales de Oriflame y estoy encantadísima con todos los que he probado hasta el momento, así que os los recomiendo. Pero aquí os voy a dejar los que más os recomiendo, sobretodo a partir de cierta edad:

-BARRA DE LABIOS JEWEL GIORDANI GOLD: Déjate seducir por el lujo y el diseño y envuelve tus labios de una infinita textura cashmere, una cremosidad duradera y un color clásico satinado. Lujoso packaging metálico de diseño creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande.

-BARRA DE LABIOS MORE BY DEMI: Atrévete con los tonos más glamurosos nunca vistos por tus labios. Pigmentos de color súper intensos y ultra-hidratantes que se deslizan suavemente repartiendo el color de forma uniforme y consiguiendo un acabado sin igual.

-BARRA DE LABIOS TRIPLE NÚCLEO: Barra de Labios exclusiva mundial, acción triple núcleo, combinando un bálsamo de cuidado, el color intenso y un brillo espectacular. El resultado, unos labios más suaves, protegidos, llenos de color, unos labios espectaculares. Contiene extractos de Aguacate, Aceite de Jojoba, Camomila y Vitamina E.

-BARRA DE LABIOS VOLUPTUOUS GIORDANI GOLD: Llena tus labios de volumen con las barras de labios Voluptuous. Suave fórmula que combina a la perfección la intensidad del color y un brillo exquisito. Contiene complejo HydraFull que ayuda a mantener la hidratación de tus labios hasta 8h (clínicamente probado). Se extiende fácilmente consiguiendo unos labios fascinantes.

-BARRA DE LABIOS WONDER COLOUR ORIFLAME BEAUTY: Un nuevo placer en tus labios. Descubre los colores vibrantes y fabulosos de Wonder Colour. Textura suave y cremosa de larga duración. Con baya de Goji, extracto de Aguacate y Aceite de Jojoba que hidrata y embellece tus labios.

Estas son sólo algunas de las barras de labios más vendidas y más hidratantes, pero en Oriflame hay muchas más entre las que elegir. ¿Os las váis a perder?

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario