PREVENIR LAS ESTRÍAS CON CEREALES

Hola chicas! Seguro que en algún momento de vuestra vida han aparecido en vuestra piel las temidas estrías. En la mayoría de casos aparecen a causa de los cambios bruscos de peso, pero muy amenudo se deben a un descenso en las concentraciones de zinc, un mineral que repara la piel desde el interior. Para evitarlo, conviene tomar diariamente cereales para el desayuno ricos en fibra, el tercer alimento con más zinc, por detrás de las ostras y el hígado de ternera.

oriflame-crema-anti-estriasY si las queréis prevenir desde fuera, o eliminarlas una vez hayan aparecido, Oriflame os ofrece su fantástica Crema Anti-Estrías Perfect Body que reduce visiblemente la apariencia de las estrías, a la vez que hidrata intensamente. Reafirma la piel corporal y mejora su elasticidad y flexibilidad.  Tiene una textura ligera de fácil absorción y es apta para embarazadas.Yo la he usado y va de fábula. Realmente funciona!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario