PRESUME DE MANOS SUAVES ESTA PRIMAVERA

 

Hace muy poquito que hemos dejado atrás el invierno y seguramente, aún notareis la huella que ha dejado en nuestras manos. La piel de las manos es muy fina y seca, por lo que no es extraño que se resienta ante agresiones como las bajas temperaturas, el contacto con agua fría o con sustancias irritantes, etc. En este caso, lo mejor que podéis hacer es hidratarlas a fondo, aplicando una crema específica para manos varias veces al día (cada vez que salgais de casa, después de lavarlas, etc).

También es importante protegerlas de la humedad, usando guantes en las tareas domésticas y secándolas a fondo (sobre todo el espacio que hay entre los dedos) cada vez que las mojéis.

Una vez cada 15 días, podéis exfoliarlas con un producto específico para eliminar las células muertas y así conseguir que la crema de manos las hidrate más a fondo y las deje más suaves.

 

Oriflame os ayuda a conseguir unas manos suaves e hidratadas gracias a sus excelentes productos. Aquí os dejo una selección de los mejores:

 

1-EXFOLIANTE RENOVADOR DE MANOS: Exfolia y acondiciona tus manos con polvos de cáscara de Almendra y aceite de Almendra dulce. Masajea una pequeña cantidad del producto en las manos y después aclara. 75  ml.

2-CONCENTRADO NUTRITIVO PARA MANOS AGRIETADAS: Ayuda a reparar y proteger las manos agrietadas y estropeadas. Esta hidratante intensiva concentrada con manteca de Karité, aceite de Almendra dulce y extracto de Arnica, nutre incluso las manos más deterioradas y agrietadas, dejando una sensación de confort y suavidad en tus manos. 50  ml.

3-ACEITE SUAVIZANTE PARA BAÑO Y MASAJE DE MANOS: Enriquecido con aceite de Almendra dulce que suaviza la piel y las cutículas. Masajea una pequeña cantidad en las manos o mezcla unas gotas en un bol con agua caliente y deja tus manos en remojo durante 5-10 minutos. 100  ml.

4-CREMA NUTRITIVA PARA MANOS SECAS: Nutre en profundidad las manos secas hasta 24 horas. Fórmula acondicionadora con aceite natural de Almendra Dulce que disminuye las asperezas de la piel, dejando unas manos suaves y cuidadas. 150  ml.

Con estos productos podréis lucir unas manos de cine esta primavera!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario