PRESUME DE CUERPO FIRME Y JOVEN

Hola chicas! Si habéis perdido algunos kilos últimamente y notáis la piel algo más flácida, este post os interesará, ya que en el os voy a dar unos sencillos consejos para reafirmar la piel y devolver a vuestro cuerpo ese aspecto bonito y joven.

El ejercicio resulta imprescindible para fortalecer el tono muscular y evitar la flacidez pero, para que resulte eficaz, debe practicarse a diario. Si no tenéis mucho tiempo de ir al gimnasio, podéis intentar llevar una vida más activa, caminando un minimo de media hora al día, subiendo y bajando escaleras, etc. Además, debéis intentar ducharos con agua templada o fría, ya que el agua demasiado caliente provoca flacidez. Una buena idea es usar, al mismo tiempo que os enjabonais o después de aclararos, un guante masajeador en sentido ascendente. Por lo que respecta a la dieta, es importante que no falten alimentos ricos en Vitamina C, ya que estimula la formación de colágeno. La encontraremos en todos los cítricos, el kiwi, el tomate, el pimiento, etc. No olvidéis los cereales (mejoran el tono cutáneo) y de las proteínas ya que fortalecen el músculo.

oriflame-reafirmante-cuerpo

Y como ayuda extra, os recomiendo hidratar vuestra piel después de la ducha con una crema hidratante reafirmante como la LOCIÓN REAFIRMANTE CORPORAL PERFECT BODY de ORIFLAME, una loción que retensa la piel al instante con su efecto reafirmante y redefinidor. Suaviza, hidrata y tonifica el cuerpo con su Complejo Sculptuin que mejora la elasticidad de la piel.

Una auténtica maravilla!!!

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario