PONTE GUAPA DURMIENDO

Hola chicas! Si últimamente habéis notado que vuestra piel está más castigada, menos luminosa y con un aspecto cansado, seguramente será porque no dormis lo suficiente. Para tener un buen descanso y por lo tanto, presentar un buen aspecto, los expertos recomiendan dormir una media de ocho horas diarias. Debemos tener en cuenta que por la noche es cuando las células cutáneas pueden dedicarse por entero a regenerar la piel y a reparar los daños sufridos durante el día. Es precisamente entre las 12 de la noche y las 3 de la madrugada, cuando el metabolismo celular se encuentra en el momento de mayor actividad. Si os cuesta dormir siete u ocho horas al día, intentad al menos, iros a la cama antes de la medianoche para así aprovechar al cien por cien esas horas de máxima renovación celular. El esfuerzo merece la pena porque, a la larga, la falta de sueño acentúa las arrugas y las irritaciones cutáneas (rojeces, granitos, etc), aparte de aumentar los signos del cansancio.

oriflame-wellness-pack-woman

Si por algún tipo de problema, no dispones de las horas necesarias para descansar, Oriflame te ayuda con su Complejo de Belleza sueco, el Wellness pack Mujer, que…

  • Suaviza la piel e incrementa sus niveles de humedad desde el interior.
  • Proporciona vitaminas esenciales y minerales.
  • Mantiene la función cerebral y la salud cardiovascular.

El paquete Wellness Pack para mujer ofrece un antioxidante potente, vitaminas y minerales y ácidos grasos esenciales Omega 3 para las necesidades diarias de su cuerpo, todo en un paquete.

El antioxidante Astaxantina tiene efectos antiarrugas clínicamente demostrados. Protege las células de los radicales libres y de los rayos UV. La Astaxantina trabaja profundamente en la piel, en la dermis, para proteger las fibras de colágeno y de elastina de cualquier daño. Al neutralizar los radicales libres, la Astaxantina estimula la renovación del colágeno y también protege las membranas celulares.

También contiene 30% de ácidos grasos Omega 3, que incluye un 18 % de ácidos grasos EPA y un 12% de ácidos grasos DHA. Los ácidos grasos EPA y DHA son componentes clave para las células y para regular las funciones vitales de su cuerpo. El cuerpo no puede producir estos ácidos grasos por sí mismos, por lo cual los obtiene a través del alimento. Complementar una dieta variada con aceite natural de pescado es una forma de incrementar el aporte en Omega 3 para mantener el sistema cardiovascular, la función cerebral y la salud de la piel.

Un suplemento multivitamínico y mineral diario ofrece un apoyo nutricional. El Multivitamin & Mineral para mujer contiene la cantidad diaria recomendada de 19 vitaminas y minerales importantes y está enriquecido con aceite fólico, calcio y hierro para las necesidades dietéticas específicas de la mujer.

Así que ya sabéis, ahora no tenéis excusa para no lucir RADIANTES!!!!!

 

¿Quieres ver el catálogo de OriflameClic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario