PON TUS BRAZOS EN FORMA

Hola chicas! ¿Que tal el fin de semana? Yo lo he aprovechado para hacer el cambio de ropa de mi armario y sacar ya la de verano, aunque al probarme alguna camiseta de tirantes, he visto que necesito poner mis brazos en forma, así que eso me ha servido de inspiración para crear este artículo.

Somos muchas las que tendemos a descuidar esta parte del cuerpo durante los meses fríos y claro, cuando empieza el calor y tenemos que llevar ropa más ligera, es cuando nos damos cuenta del protagonismo que cobran de repente. Así que hoy os voy a dejar unos sencillos consejos que, en el caso de que os pase lo mismo que a mi, os van a venir genial para poner vuestros brazos en forma para poder lucirlos con cualquier vestido o camiseta de tirantes tranquilamente.

Con los años, la piel va perdiendo elasticidad y los brazos son una de las zonas más afectadas por esta caída. Para reforzarlos, aplicaos sobre ellos una crema hidratante o una reafirmante y realizaos un masaje ascendente desde el codo hasta la axila. Para empezar a notar los resultados debéis repetir este ejercicio a diario durante varias semanas. Complementad estos masajes con la realización de ejercicios físicos centrados en los brazos, como levantar pesas, siguiendo la pauta marcada por un experto.

oriflame-gel-anti-descolgamiento-brazosPara lucir unos brazos más firmes y bonitos, Oriflame ha creado el Gel Anti-Descolgamiento para Brazos Perfect Body, el único gel que combate el descolgamiento de los brazos gracias a su Complejo Fat Fighting. Masajea durante dos minutos hasta su total absorción. Aplicar mañana y noche para mejores resultados.

Varias de mis clientas lo han probado y están encantadas así que os lo recomiendo!

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario