POLVOS DE SOL ¿MATES O BRILLANTES? CUÁL ELEGIR SEGÚN LA EDAD

Hola chicas! Aunque estemos teniendo mal tiempo estos últimos días, no podemos negar que el verano se acerca y con él, las ganas de lucir un bonito bronceado. En cuestión de maquillaje existe un producto que nos puede ayudar a eliminar el color blanquecino de nuestra piel y darle en un saludable toque de color, como si hubieramos tomado nuestras primeras sesiones de bronceado, pero sin exponer nuestra piel a los nocivos rayos del sol: los polvos de sol. Ahora el dilema viene entre elegirlos mates o brillantes. Pues bien, nuestra edad determinará esta difícil elección.

Las texturas brillantes de los polvos de sol crean un volumen y un juego de luces muy favorecedores, el problema que tienen es que tienden a remarcar las arrugas en zonas como la frente, las sienes, etc. Es preferible, por tanto, que utilicéis polvos mates y realcéis, el relieve de la parte alta del pómulo o del puente de la nariz, con unos de textura más brillante, en caso de que hayáis pasado la barrera de los 35 años y tengáis alguna que otra arruguita que disimular. Para no tener que invertir en dos productos, podéis comprar una paleta que combine las dos texturas si queréis. Otra opción es decantarse por una u otra textura en caso de no tener mucha experiencia con el maquillaje.

Pero, tan importante como la textura del producto es el tono de los polvos bronceadores, dado que los oscuros tienden a sumar años. Según indican los expertos, no hay que exceder en más de uno o dos tonos el color natural de la piel.

oriflame-polvos-de-sol-terracota

Para que consigáis un rostro suavemente bronceado de forma sencilla, Oriflame os presenta los POLVOS DE SOL TERRACOTTA ORIFLAME BEAUTY, una fusión natural de tonos bronce con matices dorados que iluminan el rostro al instante. Esculpen las mejillas y proporcionan un halo bronceado y sedoso. Para todo tipo de piel y edad. Además, los podréis encontrar en el próximo catálogo a un precio irresistible y super asequible.

¡LOS TENÉIS QUE PROBAR PORQUE OS ENCANTARÁN!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario