PIEL MÁS SUAVE TRAS LAS VACACIONES

Hola chicas! Hoy quiero dejaros un post especial en el que os voy a hablar sobre como conseguir una piel más suave después de las vacaciones. Durante el periodo estival, la piel sufre las agresiones del sol y el calor y eso provoca que la piel quede más seca, con falta de brillo, perdida de elasticidad, etc. Para recuperar su suavidad y elasticidad y rpolongar así el tono bronceado de vuestra piel, sólo tenéis que seguir estos consejos.

1-REPARAR: La piel tiene memoria y el sol, el calor, el salitre, el aire acondiconado, dejan huella. Al término de las vacaciones, retirar las células muertas de la epidermis es un gesto de belleza esencial. Lejos de acelerar la desaparición del moreno, conseguiréis que vuestro bronceado recupere su luminosidad y que vuestra piel quede lisa y suave al tacto. Si la tenéis sensibilizada por los excesos del verano, aplicad el exfoliante sobre la piel húmeda, el peeling en seco podría ser un tanto agresivo. El siguiente paso es calmar la sed de la piel con hidratantes corporales que ejercen una doble función: un efecto barrera, que limita la evaporación del agua, y un efecto hidratante, gracias a la incorporación de activos que captan y retienen el agua en su interior. Si notas la piel reseca y tirante tu piel agradecerá a gritos una crema emoliente con texturas cremosas (leche, bálsamo, etc) u oleosa 8manteca, aceite seco, etc). Algunos de los ingredientes de mayor poder hidratante y regenerador son la urea, el ácido láctico, la manteca de karité y la alantoína. Extiende el cosmético por la mañana, a ser posible tras la ducha. si está descamada, reaplica el producto antes de irte a dormir, momento en el que se inicia el proceso de reparación celular.

oriflame-piel-hidratada

2-MANTENER A SALVO LAS ZONAS CRÍTICAS: La delgada piel del escote lleva muy mal ser una de las zonas más expuestas al sol. Para restaurar su nivel de hidratación extended hacia el escote las mascarillas que os apliquéis en el rostro. La que se prepara mezclando harina de avena, aceite de oliva y yogur os ayudará, además, a retrasar los signos de envejecimiento prematuro. Codos, rodillas y talones resecos. Estas son las zonas de piel más gruesa que son propensas a rugosidades y a la sequedad extrema. abordar este problema pasa por utilizar un cosmético específico para estas zonas, con una mayor capacidad de penetración. Si las durezas en los talones persisten, podéis sumergir los pies en un baño de parafina.

3-SOLUCIÓN A TODOS LOS PROBLEMAS…

-Tras la ducha, la piel se agrieta: El agua caliente y el uso de jabones algo agresivos son los culpables. ¿Sabíais que con cada lavado la piel pierde un 25% de su hidratación natural? Así que es mejor ducharse rápido, con agua tibia y con un gel de baño con un alto aporte en lípidos.

-Estáis mudando la piel: Sustituid la hidratante corporal por un aceite vegetal de almendras, de aguacate, de argán, etc. Aplicados sobre la piel ligeramente humedecida, multiplican su eficacia.

-El autobronceador la reseca: Elegid uno que contenga agentes hidratantes o usad una hidratante con activos autobroneadores. Así, mantendréis vuestro bonito tono canela sin castigar un centímetro de vuestra piel.

4-PARA QUE VUESTRO CUERPO LUZCA CON UNA PIEL 10. Os recomendamos que probéis las lociones corporales HAPPY SKIN de ORIFLAME, ideales para lucir una piel radiante e hidratada durante las 24 h del día. Podéis encontrar una loción específica para cada tipo de piel que ofrece 24 horas de hidratación total. Desarrolladas para ofrecer a tu piel la suavidad que necesita, tanto si es normal, sensible, seca o extra-seca.

oriflame-HappySkin

Si seguís estos conesjos y probáis estas lociones estamos seguros de que en breve luciréis una piel digna de la mejor top model!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario