¿PARA QUE SIRVEN LAS BRUMAS FACIALES?

Hola chicas! Hoy os voy a hablar sobre un producto aún bastante desconocido para la mayoría, las brumas faciales. Muchas veces hemos oido hablar de ellas pero ¿sabemos para que sirven?

Las brumas faciales son un producto que tiene propiedades calmantes de modo que sirven principalmente para aliviar la piel tras la depilación, la exfoliación, en determinadas irritaciones cutáneas, etc. Este producto además de calmar la piel, la suaviza, minimiza el impacto de las agresiones externas como la polución, las radiaciones solares, el estrés o el cansancio. También son muy refrescantes por lo que en verano es muy útil llevarlas en el bolso o neceser para mitigar sofocos o golpes de calor. También nos ayudan a hidratar la piel del rostro y el cuerpo. Mitigan la sensación de tirantez y evitan la deshidratación superflua reconfortando la piel. Y si se usan sobre el maquillaje, ayudan a fijarlo. Pero hay otro uso que se les puede dar. Si usamos una bruma facial perfumada, podemos pulverizarla también sobre el cabello y éste quedará automáticamente perfumado con el suave aroma del producto.

oriflame-bruma-facial-corporal

En Oriflame podemos encontrar una bruma facial en edición limitada de la colección OASIS y dos brumas corporales muy especiales ya que se pueden utilizar en todo el cuerpo para refrescarnos mientras lo perfuman con un suave aroma de frutas.

-BRUMA FACIAL REFRESCANTE OASIS: Refresca tu rostro al instante vaporizando la bruma facial sobre tu piel. Formulada con extracto de flor Centáurea Azul antioxidante que protege tu piel y agentes hidratantes.

-BRUMA CORPORAL CALMANTE CON LAVANDA E HIGO NATURE SECRETS: Vaporiza sobre tu piel su delicado aroma y siente como tu piel se relaja. Con aceite de Lavanda calmante y extracto de Higo suavizante que refrescan tu piel y relajan tu cuerpo.

-BRUMA CORPORAL ENERGIZANTE CON MENTA Y FRAMBUESA NATURE SECRETS: Los extractos de Menta y Frambuesa energizantes dotan a tu piel de una frescura afrutada sin igual con sólo un toque. Su delicada esencia revitaliza tu piel y te llena de energía.

Cómo podéis comprobar, Oriflame tiene solución para todo. Ahora solo tenéis que probar sus productos. Os encantarán!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario