Cosmética Pre-Prime: Ocultar imperfecciones del rostro de forma natural con Oriflame

Cómo Ocultar imperfecciones del rostro de forma natural, yo siempre estoy llena de imperfecciones, tengo una piel grasa con tendencia a poros abiertos y debo de retocarme siempre para estar perfecta. Hoy en día la tendencia en belleza es tener una piel luminosa, jugosa y libre de imperfecciones e impurezas. ¿Pero que tipo de productos elegir?

Aquí te lo recomienda la persona con la piel más difícil del mundo, desde pequeña con un acné incontrolable!

Con los años vamos perdiendo frescura en nuestra piel, los contornos y la luz desaparecen (mírate una foto a los 15 y otra a los 20 y otra a los 25 y otra….seguimos?) Porque siempre nos preguntamos….Y porqué!!! si no necesitábamos antes maquillaje! 😀 . Las cejas se despueblan, el contorno de los labios se desdibuja, la línea superior de las pestañas pierde continuidad, el poro se abre, la piel se engrosa, las arrugas se profundizan. Es algo que debemos de asumir, pero podemos envejecer bell@s!

¡Si me maquillo mas parezco mayor! — ¡falso!

PREPARA TU PIEL:
Crea un efecto natural, utilizando Cosmética pre-prime, hasta ahora solo lo usaban los especialistas pero estos preparadores de la piel (pre-prime) van a dejarte el rostro perfecto antes del color.

Sérum minimizador de poros, os aconsejo siempre mi favorito, mi aliado de belleza que incluso llevo en el bolso para cuando alguien me pregunta si Oriflame es buena marca, ahi que saco el serum y se lo hago probar ya que deja un tacto seda en la piel y enamora a hombres y mujeres. A lo mejor te llevas un número de teléfono a casa con este productos 😀
Matificadores de la piel, la crema matificante de Optimals de Oriflame es uno de los mejores produtos que he probado ya que tiene extracto de Abedul. Aqui os dejo un video donde hablo de las propiedades.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nnPMM7HVLBU&feature=youtu.be]

Pre Bases de Maquillaje, cube todas las imperfecciones y huecos para que cuando te apliques la base de maquillaje se haga sobre un lienzo liso.

Los Filler Rellena Arrugas: Disimula la apariencia de las arrugas profundas del contorno de ojos y borra las patas de gallo para una mirada rejuvenecida. Contiene Complejo Tri-Boosting que acelera la producción de colágeno, la renovación celular e hidrata la delicada piel del contorno de ojos en profundidad.

oriflame-rellenador-arrugas-profundas

oriflame-rellenador-arrugas-profundas

Secantes de Granitos y Espinillas: ¿Un granito en el momento más inapropiado? Prueba esta efectiva solución de emergencia que combate la aparición de los granitos en sólo 8 horas. Con Tecnología Detect que localiza las bacterias y reduce la producción de sebo de la piel. Alto concentrado en Ácido Salicílico que trata los granitos y limpia el poro en profundidad

oriflame-secador-granitos-rapido-isabel-benavides-blog

oriflame-secador-granitos-rapido-isabel-benavides-blog

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario