Oriflame, el secreto de belleza de Paula Echevarría

Paula Echevarría – Actriz  y Blogger Española

Descubre los secretos de Belleza de Paula Echevarría, recopilamos sus productos Oriflame favoritos

 Paula Echevarria secretos de Belleza Oriflame

¡Hola chicas! Hace algún tiempo Paula Echevarría confesaba en su blog (ver entrada aquí) que usa a diario varios productos de Oriflame. El primero de ellos tiene que ver con su cuidado facial básico, el contorno de ojos Aqua Rhythm, que proporciona una hidratación intensa. Ahora Oriflame ha mejorado su fórmula y lo podéis encontrar como Iluminador de Ojos Revitalizante True Perfection, una auténtica maravilla. No es un contorno de ojos normal y corriente sino que, además, tiene un masajeador efecto frío que te hace sentir un frescor instantáneo en la zona y aporta luminosidad a los ojos. Para todas las que luchamos contra las ojeras por las mañanas y queremos también disimular nuestras líneas de expresión, es el producto perfecto. Su fórmula está enriquecida con Árbol de Seda lo que da suavidad a nuestra piel y previene las primeras arrugas.

30874_2

/

Paula Echevarría también comentaba en una entrada de su blog (que podéis ver pinchando aquí) hace tan sólo unos meses que, una de las cosas que lleva siempre en el bolso (en cuanto a maquillaje se refiere) es un colorete en crema de Oriflame. Los coloretes de Oriflame son una maravilla, entre ellos se encuentra el Colorete iluminador The ONE, de doble tono. Deja un color y una piel suave, define las facciones gracias a su Tecnología HaloLight y es uno de los rubores más bonitos del mercado. Su textura sedosa hará que no quieras cambiar de colorete ¡nunca más!

30977_2

Estoy segura de que estos productos no os decepcionarán, ¿Quién sabe cual de nosotras será la próxima “Paula Echevarría”?

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario