BB Cream Oriflame ¡Yo tengo un plan B!

BB cream de todas las marcas, es nuestro aliado de belleza para las que con una cremita con color nos cubra todo a la perfección y podamos salir a la calle perfectas!

Cubren las manchas, las imperfecciones como una base de maquillaje, no son bases preparadores pero neutralizan los brillos, iluminan y unifican la piel con carácter inmediato. Son capaces de hidratar, calmar y aliviar las sensaciones más incómodas de las pieles más sensibles.

Esta es tu opción para “cambiar de cara” si no te gusta usar maquillaje.

Este maquillaje que os muestro a continuación es ligero, cubre, ideal para el día a día, deja la piel unificada libre de grasa, no te da efecto máscara como otras BB cream. Además tiene componentes naturales no te olvides nunca de eso que es Oriflame!

Saca partido a tu belleza natural con la hidratante con color. Tu rostro hidratado con un ligero tono natural. Para las que quieren un maquillaje súper ligero

De la misma línea de VeryMe de Oriflame, tenemos un maquillaje ligero que vienen diversas tonalidades (no como la BB cream) es igual, ligerito, cubre mucho más las imperfecciones y tiene vitaminas además tiene frutos rojos y extracto de yoghurt!

¡El aporte de vitaminas extra que tu piel necesita! Maquillaje nutritivo enriquecido con frutos rojos y extracto de yogur para un rostro impecable y siempre perfecto.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario