4 Errores basicos en el uso de la Base de Maquillaje – Como usar iluminadores, mi recomendación Oriflame

Aunque el uso de los iluminadores aun no sea muy popular, debe convertirse en un basico en tu neceser de belleza, ya que Pueden aplicarse de muchas maneras.

Se utilizan para resaltar aquellos rasgos que queremos potenciar o las zonas mas oscuras como aletas de la nariz o las ojeras.

Aplicación, con pincel de sombra de ojos podemos dar luz a nuestro rostro ( párpados, labios, nariz)

* En la parte exterior de la ceja o del ojo
* En el puente de la nariz
* Los pómulos
* En el arco de los labios

¿Cuándo aplicar? ¿Antes o después del maquillaje?

Depende de la textura del iluminador, por ejemplo, los cremosos se aplican antes o después de la base (siempre antes de los polvos)
Las texturas más volátiles se aplican siempre después del maquillaje.

Corrector mineral de textura ligera con extractos marinos que ayudan a reducir las bolsas de los ojos y los signos de fatiga.

Corrector mineral de textura ligera con extractos marinos que ayudan a reducir las bolsas de los ojos y los signos de fatiga.

Elixir antienvejecimiento con ingredientes que protegen la piel, rejuvenecen su aspecto e iluminan y perfeccionan la tez. Rápida absorción. Con pipeta aplicadora. Aplicar siempre antes del Maquillaje Antienvejecimiento Giordani Gold.

La Base de maquillaje, ¿Cuán importante es? 

Proporciona a tu piel un color único, un lienzo perfecto natural, además garantiza que tu labial y sombra de ojos se fije mas. Si!!! ¿No te pones base de maquillaje en los párpados ni en los labios? ¡Pruébalo! Fija más el color!

ERROR! Nunca pero nunca apliques la base de maquillaje desde fuera hacia dentro, puedes comenzar aplicandolo en la zona “T” e ir extendiendo a las mejillas y finalizando con el cuello.

ERROR 2! Nunca per nunca elijas un color mas oscuro de base de maquillaje! Es mejor un color mas claro que uno mas oscuro, si quieres broncear usa perlas de color y rubor.

ERROR 3! Nunca pero nunca te olvides de maquillar orejas y cuello! simplemente extiende la esponja o brocha, sobretodo cuando da la luz se nota el cambio de color.

ERROR 4! Aplicar grandes cantidades de producto no es correcto. Utiliza pequeñas cantidades, siempre estamos a tiempo de agregar mas producto pero no de quitar cuando ya esta fijado en tu piel.

Consejo: Aplica Pre-Base y/ Base de Maquillaje en tus párpados, asegurarás líneas de expresión menos marcadas 😀

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario