NUTRE Y EMBELLECE TU PIEL

Hola chicas! Siento el parón de estos últimos días pero por problemas técnicos no podía acceder al blog. Afortunadamente todo está solucionado así que voy a celebrarlo con un nuevo artículo que espero que os guste.

Hidratar la piel es uno de esos pasos de belleza que nunca debemos saltarnos ya que gracias a ese sencillo gesto lograremos que luzca más bella. La piel siempre debe estar abastecida de agua para mantenerla elástica. Sin agua, la piel se rompería con la más leve vibración mecánica. Con el paso del tiempo, la piel produce menos lípidos y menos factores hidratantes naturales, alterándose su estructura. Evitarlo con cremas corporales que le proporcionen nutrición está en nuestras manos.

-ACTIVOS QUE APAGAN SU SED: Una piel sana e hidratada absorbe de inmediato los principios activos de cualquier tratamiento que nos apliquemos. Estos ingredientes son:

-El aloe vera: Gran cicatrizante natural, el extracto de sus hojas es muy hidratante.

-Aceite de almendras dulces: Fortifica, suaviza y es un excelente nutriente, incluso para las pieles más sensibles.

-El aceite de argán u oro líquido, se extrae de las semillas del fruto del argán (árbol marroquí) y fortalece y repara la piel.

-El karité, del que se elabora la preciada manteca incluida en multitud de cosméticos, es muy rico en vitaminas A (reduce las arrugas). D (protege de los radicales libres), E (restaura y trata) y F (nutre en profundidad).

oriflame-piel-hidratada-Dexpantenol: Tiene un efecto curativo y calmante, estimula la producción y regeneración celular y llega hasta las capas más profundas de la epidermis.

-Glicerina: Excelente humectante, atrae la humedad de la piel.

-Urea: Retiene el agua en la piel y calma la sensación de tirantez.

-PROTÉGELA DE AGENTES EXTERNOS: Lo que más deshidrata la piel es el viento, la baja humedad del aire, las altas temperaturas, los rayos UV, los baños prolongados con agua demasiado caliente, el uso excesivo de jabón, algunos medicamentos y el estrés.

-DESDE DENTRO: No beber suficiente agua también repercute negativamente en el manto hidrolipídico de la piel. Un par de litros al día nos ayudarán a fortalecer las células y a eliminar toxinos, mejorando visiblemente su aspecto.

-PRODUCTO RECOMENDADO: Hace unos meses probé unos nuevos productos de la linea NATURE SECRETS de ORIFLAME y quedé realmente encantada, así que hoy os los voy a recomendar. Se trata de la línea NATURE SECTRETS de SANDIA y ALOE VERA, una combinación frutal con un delicioso aroma, que deja la piel fresca, hidratada, suave y con un suave perfume. Desde que probé estos productos, se han convertido en un básico de mi ritual de limpieza e hidratación. Además, son muy económicos, así que lo tienen todo para que siga usándolos.

oriflame-NatureSecretsSandia

Y vosotras ¿No los vais a probar?

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario