NOVEDAD ORIFLAME: “ECOLLAGEN” LA MEJOR CREMA ANTIEDAD

Hola chicas! Hoy os traigo un super lanzamiento que estoy segura de que os encantará, se trata de la renovada línea antiedad ECOLLAGEN de Oriflame. Si antes ya era uno de los mejores tratamientos que existía, ahora según estudios realizados en laboratorios independientes, ha superado a la archifamosa GENIFIQUE de LANCOME.  Y os preguntaréis ¿a que se debe tanta mejora? Pues a la introducción de un ingrediente muy innovador y potente, las CELULAS MADRE VEGETALES.

Según envejecemos , las agresiones externas como la polución o los rayos UV suponen un problema para nuestra piel ya que las células que mantienen nuestra piel firme y joven disminuyen. El colágeno, uno de los principales cimientos de la piel se ve dañado y su producción disminuye. Una de las consecuencias visibles es la aparición de finas líneas que poco a poco se convierten en arrugas más marcadas. Oriflame, inspirándose como siempre en la naturaleza, se percató de que en la naturaleza, las plantas se ven expuestas a los daños medioambientales como la radiación UV, los cambios de temperatura, la polución, sequías, inundaciones, ataques de insectos y herbívoros. Y debido a la inmovilidad de las plantas, estas se ven obligadas a ser extremadamente resistentes. Para sobrevivir, las plantas  producen compuestos naturales que actúan como un efectivo mecanismo de autodefensa para protegerse.  Estosa compuestos altamente activos biológicamente son una fuente infinita de tecnologías anti-envejecimiento.

Las células madre vegetales son el origen del eterno crecimiento y renovación de las plantas, de hecho son las únicas células en las plantas que nunca envejecen. Hace sólo 20 años se descubrió que las células madre vegetales  también son capaces de producir los mismos compuestos que su planta matriz. Recientemente se han descubierto  los beneficios de estas células madre vegetales.

Los extractos de las células madre vegetales pueden aumentar la producción de colágeno en la piel. Esta acción tiene un efecto voluminizador sobre las arrugas rellenándolas desde el interior. Mediante el análisis y la comprensión del efecto que pueden tener en la piel, ahora se puede ofrecer esta tecnología de manera segura.

ecollagen-arrugas

¿ Contiene Ecollagen células madre vegetales?
Ecollagen contiene exactamente extractos de células madre vegetales que han sido tomadas del cultivo de estas. El péptido Pro-Collagen es el que hemos escogido. Es una mezcla de tripéptidos y azúcares derivados de la matriz extracelular (pared celular) de las células madre vegetales de la familia de las solanáceas (patata).

¿En qué se diferencia un extracto de una célula madre vegetal de un extracto normal?
Debido a los procesos altamente controlados por los cuales se obtienen las células madre vegetales, tienen una mayor pureza que los extractos de plantas normales. El cultivo de las células madre vegetales en comparación con las plantas cultivadas en campos es un proceso mucho más sostenible. Supone:
• Menos gasto de agua (90% menos)
• Menor consumo de energía
• Sin contaminación
• Sin pesticidas ni fertilizantes
• Sin cambios estacionales o geográficos de los cultivos
• No sobre-explotación de la tierra
• Protege la biodiversidad (por ejemplo, para producir 1 kg de células por extracción normal se necesitan 5.000 flores)

¿Por qué se han seleccionado las células madre vegetales como ingrediente para la nueva línea Ecollagen?
Cuando desarrollaron la nueva línea Ecollagen, buscaron un ingrediente que pudiera proporcionarles la mejor acción anti-arrugas posible.  Su búsqueda los llevó a descubrir la potente actividad de las células madre vegetales. Además estas también son las células más preciadas de la planta, por lo que optaron por traer un poco de esta maravilla de la naturaleza al nuevo tratamiento anti-arrugas. El péptido Pro-Collagen, presente en la nueva Ecollagen, tiene un espectacular poder anti-arrugas de doble acción. Está científicamente demostrado que aumenta la producción de colágeno en la piel por encima del 200%. Y no sólo eso, sino que también previene la degradación de colágeno de la piel, trabajando  para ayudar a rellenar las arrugas y suavizar la piel desde el interior.

¿En qué se diferencia la nueva Ecollagen de la línea anterior?
Ecollagen se ha refinado y perfeccionado en sus laboratorios a lo largo de 7 años, para ofrecer lo que hoy es su mejor línea antiarrugas. Por primera vez en la historia, han aprovechado el poder del extracto de las células madre vegetales para su inclusión en toda la línea de productos. La pureza potente del extracto de las células madre vegetales se refleja en el rendimiento de Ecollagen – ahora clínicamente probado para mejorar las arrugas hasta en un 33%. Esta formidable acción anti-arrugas también se mejora con texturas nuevas y mejoradas y nuevos formatos.

¿Por qué usar Ecollagen?

Porque tiene protección solar SPF15 (la crema de día), nos proteje de las agresiones externas que envejecen y dañan nuestra piel, previene la aparición de las arrugas y rellena las ya existentes gracias a su gran capacidad de producir colágeno (200%) consiguiendo que nuestra piel tenga un aspecto más joven y fresco. Además, no contiene parabenos lo que hace que sea una crema muy natural sin problemas de intolerancias o alergias, tiene una textura muy suave y ligera que se funde rápidamente con la piel; es apta para pieles secas, normales, grasas y mixtas, y no está testada en animales.

¿No os parece una Crema ideal? Pues ahora sólo os queda aprovechar que debido a su lanzamiento está en oferta, para probarla. Seguro que os encantará!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario