Muerte al Varón Dandy

Creo que hoy ha llegado el día de comunicar al mundo que el Español tipo “Alfredo Landa” ha muerto ! Y que el hombre ha de dar una imágen de éxito en todo momento. Os hago una pequeña reflexión: ¿quién no ha visto últimamente la típica imagen de la “hucha” cuando se agacha un compañero de trabajo? ¿O un compañero con los dientes sucios? ¿Oliendo a sudor de varios días? Estoy seguro que ninguno de vosotros quiere ser ese hombre… A todos nos gusta que nos digan que estamos guapos, sexy, elegantes y el que lo niegue miente!

Alfredo Landa no se depila

Nos bombardean diariamente con publicidad de cremas milagrosas, productos de adelgazamiento, pastillas para ser más alto y hasta un anillo para que te crezca el “pito” (creo que esto se puede poner)… Amigos creedme… La única cosa que funciona son los productos naturales y la constancia!

Yo tengo un problema en la piel que me salen como “escamas”. Fui al dermatólogo y me dijo que era “Dermatitis” y que era crónico y estacional, como siempre que vas al médico o es crónico o es un virus. Me mandó una crema de farmacia que era como ponerse hormigón armado con olor a insecticida. Cada vez que me la ponía, me tiraba 25 minutos frotando para que la absorbiera. Yo creo que no me hacia nada en la piel sino que de tanto frotar me quitaba las escamas junto con poros, pecas, acné e incluso parte del hueso y encima dejaba un “tufo”. Total, las escamas desaparecieron pero perdí 10 amigos y 3 novias… Tuve que tomar una decisión: o la Dermatitis o mi vida social.

Oriflame para hombres

Entonces conocí a Isabel y con su “Orialegría” me dió (previo pago, no olvidemos su lado empresarial) la crema “North for men” de Oriflame. Yo, como buen macho Ibérico, estaba acostumbrado a ponerme en la cara la crema que me regalaban con la espuma de afeitar y a no dar nada de importancia al estado de mi piel, pero bueno, como me la había recomendado pues me la empecé a aplicar después de afeitarme. Resultado… Me deje barba…

Blog belleza hombres oriflame

No, en serio, es ideal después del afeitado y te la aplicas en toda la cara de una manera muy simple. Mi piel es muy grasa y le cuesta absorber las cremas pero con “North for men” consigues un efecto relajante inmediato y se absorbe rápidamente. Creo que me comentó que lleva el extracto de una planta de Siberia (Rhodiola Rosea) que te proteje de los efectos del frío y que da más energía a las células…. Pues vale… Pero la verdad es que me noto la cara más firme y suave, sin grasa y a mis 37 “tacos” es algo que se agradece.

Cuidado facial hombre

Moraleja, creo que el hombre del siglo XXI no puede permitir que su madre, novia, mujer, amante, compañer@ le siga comprando los calzoncillos, las camisetas interiores y el after shave. Debemos de marcar, cada uno nuestro estilo personal y transmitir una imagen de juventud, limpieza y éxito… Por eso digo alto y claro: MUERTE AL “VARÓN DANDY”

North for men Oriflame beauty

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Trackbacks

Deja un comentario