MIRADA JOVEN Y LUMINOSA

Hola chicas! Con la edad, una de las cosas que más notamos es que nuestra mirada va perdiendo frescura, luminosidad y viveza. Por suerte, hoy en día tenemos muchas técnicas para luchar contra estos signos de envejecimiento y una de ellas es el maquillaje. Si queréis lucir una mirada deslumbrante lo primero que hay que hacer es corregir las ojeras, las enemigas numero 1 de una mirada radiante. Después os extendéis la base de maquillaje para igualar el tono de la piel del rostro y, acto seguido, dais un toque de luz en la zona del lagrimal (que con los años tiende a hundirse un poco) y bajo la cola de la ceja (un truco que eleva el párpado como por arte de mágia) con el iluminador, una auténtica varita mágica. Llegados a este punto, ya sólo queda extender el rimel. No vale cualquiera, en este sentido, la máscara de color transparente es la que mejor despierta la mirada. Si no encontráis este tipo de máscaras, la mejor opción es buscar una que no lleve un pigmento demasiado oscuro y que alargue y curve las pestañas hacia arriba para abrir la mirada.

oriflame-productos-antienvejecimiento

Para conseguir una mirada joven y luminosa os recomiendo los siguientes productos de Oriflame por su excelente calidad y resultado:

-CORRECTOR ILUMINADOR ADAPTATIVE GIORDANI GOLD: Fórmula mejorada que se adapta a cualquier tono de piel. Borra los signos de fatiga bajo los ojos, las ojeras o cualquier imperfección de la piel.

-MAQUILLAJE TRATAMIENTO ANTIENVEJECIMIENTO GIORDANI GOLD: Suave maquillaje rejuvenecedor que mejora visiblemente el tono de la piel dotándola de una luminosidad y un acabado impecables. Cubre y suaviza la apariencia de finas líneas y arrugas y ayuda a mantener los niveles de hidratación de la piel. Con factor solar SPF 8 que protege de los radicales libres.

-MÁSCARA DE PESTAÑAS HYPER STRETCH: Máxima longitud en tus pestañas con Complejo Pro-Long™ estimulante que potencia la producción de Keratina y complementa el ciclo de crecimiento natural de las pestañas. ¡La mascara de pestañas definitiva que alarga y fortalece tus pestañas.

Os aseguro que con los trucos que os he dejado y estos productos, eliminaréis el aspecto cansado y envejecido de vuestra piel y vuestra mirada en un suspiro!

 

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario