MELENA CON MAS VOLUMEN

Hola chicas! Si vuestro sueño es conseguir una melena con volumen, en primer lugar, debéis utilizar un champú voluminizador para reforzar la fibra capilar y darle grosor al pelo. A la hora de peinarlo, una buena idea es cardar la raíz con un peine fino para levantarla del cuero cabelludo. Debéis peinar la melena para acabar de darle forma y aplicar un poco de laca o spray fijador para mantener el resultado mientras inclinais la cabeza hacia delante. No olvideis, sin embargo, cepillar bien el pelo antes de acostaros para desenredarlo y eliminar restos de laca.

ORIFLAME-PRODUCTOS-VOLUMEN-CABELLO

Para ayudaros a conseguir el volumen deseado, Oriflame ha creado una línea de productos específicos que os vendrán de perlas:

-CHAMPÚ EXTRA VOLUMEN HAIR X: Champú con Complejo Volumax que da cuerpo y vida al pelo fino y apagado desde la raíz a las puntas consiguiendo así el volumen deseado sin encrespar el pelo.

-SPRAY ACONDICIONADOR SIN ACLARADO EXTRA VOLUMEN HAIR X: Ligero y efectivo spray acondicionador con Complejo VoluMax para dar volumen al pelo sin forma creando un fantástico look sin encrespamiento. Aplicar sobre el pelo húmedo, recién lavado, repartir bien y no aclarar.

-MASCARILLA CAPILAR EXTRA VOLUMEN HAIR X: Cremosa Mascarilla acondicionadora y ligera enriquecida con Complejo VoluMax. Devuelve la forma y el cuerpo a tu cabello y reduce la electricidad estática. Enriquecida con Manteca de Karité que suaviza y deja tu pelo lleno de brillo. Aplica sobre el pelo mojado, deja actuar 5 minutos y aclara con agua.

AHORA YA NO TENÉIS EXCUSAS PARA NO LUCIR UN MELENÓN VOLUMINOSO!

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario