MASCARILLA FACIAL, LA FIEL ALIADA DE TU BELLEZA

Hola chicas! Seguro que más de una de vosotras ha probado en alguna ocasión una mascarilla facial. Este tipo de productos son ideales para complementar nuestros cuidados de belleza. Lo ideal es aplicarlas una vez por semana, aunque podéis hacerlo con mayor frecuencia (hasta tres o cuatro veces si vuestra piel es muy seca) porque sus efectos son acumulativos. La piel agradece la aplicación de mascarillas ya que sus activos complementan los cuidados de las cremas, debido a la mayor concentración de ingredientes en sus fórmulas. Para maximizar su efecto, lo mejor es aplicarlas sobre la piel perfectamente desmaquillada y, una vez extendida, recostaros con las piernas en alto, la cabeza hacia atrás, los ojos cerrados y los músculos de la cara relajados. De este modo maximizaremos sus efectos.

oriflame-mascarillas-faciales

Si aún no habéis encontrado vuestra mascarilla ideal Oriflame os ofrece una gran variedad para que podáis elegir la que más os conviene. Entre ellas os recomiendo las siguientes:

-MASCARILLA EXFOLIANTE PEEL-OFF CON JAZMÍN PURE NATURE: Para pieles normales a mixtas. Elimina las células muertas y devuelve la luz a tu rostro. Aplicar sobre la piel limpia evitando la zona del contorno de ojos. Dejar actuar durante 20 minutos, retirar desde la base.

-MASCARILLA HIDRATANTE ANTI-EDAD AQUA RHYTHM: Refresca inmediatamente tu rostro con esta mascarilla hidratante en gel con efecto anti-edad. Con Complejo Hydro-Protect™ captador de hidratación. Aplicar sobre rostro y cuello 2-3 veces por semana, dejar actuar 10 min y aclarar.

-MASCARILLA LIMPIADORA ANTI-ESPINILLAS PURE SKIN: Mascarilla intensiva con Ácido Salicílico y Tecnología Detect que previene y reduce las espinillas y granitos. Limpia los poros, purifica la piel y controla los brillos. Úsala 1 ó 2 veces por semana. Aplicar, dejar actuar y aclarar con agua.

Estos son solo algunos de los productos que podréis encontrar, pero si los probáis seguro que os encantarán!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario