MASAJES FACIALES PARA ALISAR EL CUTIS

Hola chicas! Si soléis usar crema hidratante en vuestro rostro y queréis sacarle el mayor partido posible, algunos masajes faciales os ayudaran a mantener el rostro firme y terso sin tener que recurrir a tratamientos estéticos o a cirugía, además de multiplicar la eficacia de las cremas que usamos. Basta con realizar estos masajes cuando aplicamos la crema, durante unos pocos minutos. Extendemos la crema en la cara con ambas manos y con movimientos lentos y suaves, desde el centro de la barbilla, subiendo por las mejillas, en dirección a las orejas. Cuando nos pongamos crema sobre la nariz, seguimos por los pómulos hasta las sienes, y cuando lo hagamos en el cuello, debemos hacerlo hacia abajo: desde la mandíbula y la barbilla en dirección al escote. Cuando hayamos realizado estos masajes, presionamos ligeramente cad zona, durante unos 5 segundos, para estimular los músculos del rostro. En pocas semanas, notaremos cómo, con poco esfuerzo, habremos conseguido que nuestro cutis esté más radiante y rejuvenecido.

Y ya sabéis que en Oriflame podéis encontrar todas las cremas necesarias para efectuar el masaje de forma cómoda y efectiva, así que no tenéis excusa para no cuidaros.

 

Visita el catálogo de Oriflame España haciendo clic aquí

¿Sabías que haciéndote socio Oriflame puedes tener hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Haz clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario