MÁS VOLUMEN PARA TUS LABIOS

Hola chicas! Hoy os voy a dejar unos consejos para una de las partes más sexys de nuestro cuerpo: los labios. Desafortunadamente, no todas tenemos los labios voluptuosos de Angelina Jolie, así que si sois de las que tenéis unos labios más bien finos, estos consejos os vendrán genial para conseguir darles un poco más de volumen de forma sencilla.

Podréis conseguir darles más volumen si, tras aplicar el pintalabios habitual, volvéis a pintar la parte central de los labios con otro del mismo color, pero un tono más claro, y luego utilizáis gloss. Otro truco que se suele usar es perfilar el labio por su borde exterior y, tras aplicar brillo, extender sombra de ojos de color blanco en el labio inferior difuminándola con la ayuda de los dedos. Dos productos naturales que también tienen un espectacular resultado voluminizador son el aceite de oliva y el de menta, cuya acción notaréis inmediatamente después de extenderlos.

oriflame-crema-universal

Cómo truco extra os recomiendo aplicar un poco de CREMA UNIVERSAL de ORIFLAME sobre los labios antes de maquillarlos y también por la noche antes de acostaros, ya que al ser altamente hidratante, “hincha” ligeramente los labios, dándoles más volumen.

Si lo probáis, ya me contaréis. Los resultados saltan a la vista!!!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario