MAQUILLAR LOS LABIOS CON TONOS INTENSOS

Este verano se van a llevar unos maquillajes con mucho colorido tanto en ojos como en labios. Los rosas, fucsias, rojos….van a estar a la última. Si quieres saber cómo debes maquillarlos para obtener un resultado profesional, este artículo te interesará.

Los tonos intensos delatan cualquier imperfección, por lo que es necesario, antes de aplicarlos, que los labios estén en perfectas condiciones. Para conseguirlo, puedes realizar una exfoliación labial con un “peeling” especial para la zona o añadiendo un poco de azúcar a tu hidratante habitual. A continuación, aplícate una base alisadora que hidrate la piel y, al mismo tiempo, minimice las pequeñas imperfecciones que puedan haber. Una vez se haya absorbido, perfila los labios con un tono neutro o lo más similar posible a l abarra que utilizarás después. Finalmente, extiende el color directamente de la barra o, mejor aún, con un pincel para labios, ya que te permitirá obtener un resultado más uniforme y duradero. Elimina el exceso de producto, presionando suavemente tus labios con una toallita de papel y repite la operación.

Con Oriflame y sus barras de labios super cremosas, podrás lucir unos labios de cine de forma fácil. En esta ocasión te recomendamos la nueva barra de labios VOLUPTUOUS GIORDANI GOLD: Llena tus labios de volumen con las barras de labios Voluptuous. Suave fórmula que combina a la perfección la intensidad del color y un brillo exquisito. Contiene complejo HydraFull que ayuda a mantener la hidratación de tus labios hasta 8h (clínicamente probado). Se extiende fácilmente consiguiendo unos labios fascinantes. 3.3  g.

Ahora ya puedes lucir unos labios intensos como las estrellas de Hollywood pero, ¿te atreverás?

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario