MAQUILLAJE RÁPIDO OJOS AHUMADOS CON LÁPIZ KHOL

Hola chicas! Si os gusta el look “Ojos ahumados” pero no tenéis mucha experiencia a la hora de maquillaros, aquí encontraréis las claves para conseguirlo de forma fácil y efectiva.

Conseguiréis un efecto espectacular sin necesidad de perder mucho tiempo, perfilando el párpado superior con lápiz khool (un lápiz de ojos algo más blando y cremoso que el convencional) y, a continuación, aplicando sombra en el tono que más os guste (podéis utilizar desde tonos oscuros a otros más luminosos). Sólo tenéis que difuminar bien el párpado con un bastoncito de algodón para unir ambos colores. Lograréis un degradado muy efectista de la forma más sencilla.

oriflame-Nuevo Laiz Delineador KOHL

Si queréis un lápiz que funcione de maravilla para conseguir este efecto ahumado tan bonito, os recomiendo que probéis el lápiz khol de Oriflame un lápiz que potencia y define tu mirada. El tono nude agranda visualmente los ojos e ilumina tu mirada. El tono negro la vuelve más profunda y cautivadora. Apto para ojos sensibles gracias a los ingredientes de su mina.

Me encanta!!!!

El catálogo de Oriflame España está a un solo clic. Pincha aquí para verlo.

Y si, además, quieres hacerte socio Oriflame y conseguir hasta un 40% de descuento sobre las ofertas, haz clic aquí.

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario