Maquillaje para ojos – belleza

Hola queridos lectores:

En este articulo os voy a hablar sobre maquillaje para los ojos que se llevarán esta temporada.

Respecto a las sombras, los tonos dulces, frescos y naturales, van a ser los principales en las paletas de sombras de ojos. Los colores fundamentales son el color pastel y los naturales. Esta primavera se llevaran los tonos marrones y tostados o también, los grises ahumados. Sobre  las texturas, lo que se llevará son los acabados metalizados, brillantes con acabados mate o los matices tornasolados que te proporcionarán un maquillaje más natural.

Maquillaje Ojos Gris ahumado - maquillaje

Maquillaje Ojos Gris ahumado - maquillaje

También acompañando estos colores, esta temporada se llevarán las “cejas salvajes” que son una tendencia indiscutible. Con este tipo de cejas, resaltamos más nuestra mirada, y asi olvidate de retocar las cejas con la pinza de depilar, porque ahora solo eliminarás alugnos pelitos que quedan fuera del nacimiento natural de la ceja.

Cejas salvajes

Cejas salvajes

 

Maquillaje Ojos tostados para la primavera - oriflame catalogo

Maquillaje Ojos tostados para la primavera - oriflame catalogo

Momento, estoy en el autobús de pie, y me he tocado el ojo y se me ha salido un poquito la sombra!!! No te preocupes! hay solución!

Un gran descubrimiento son estas fantásticas sombras en barra, cremosas de Oriflame cosméticos. Aplica la sobra en todo el párpado, en caso de que seas la tipica chica que no para de rascarse los ojos o es muy llorona, no sufras! Esta sombra la puedes llevar en el bolso, aunque estés de pie, y sin espejo, aplica la sombra y difumínala con el dedo en todo el párpado móvil, queda genial!

Sombra ideal para urbanitas prácticas que van corriendo de un lado a otro!

 

Maquillaje Ojos Sombras en barra ideal retoques sin espejo para la primavera - oriflame catalogo

Maquillaje Ojos Sombras en barra ideal retoques sin espejo para la primavera - oriflame catalogo

 

Y esto es todo, espero que os haya gustado y que pongais a prueba esta tendencia que esta arrasando en todas las pasarelas.

Un beso chic@s!

Ariana

 

Para comprar PRODUCTOS ORIFLAME (En este post las Sombras) debes de Sacar tu numero VIP y ya podrás acceder a la cesta de la compra REGISTRATE AQUI>>> http://isabelbenavides.es/vip-oriflame

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario