MAQUILLAJE PARA ESTAR RADIANTE

Hola chicas! Si tenéis poco tiempo para arreglaros durante el día o bien os gusta ir bastante naturales pero no queréis renunciar a tener una buena imagen, este post os va a interesar porque os voy a hablar sobre como conseguir un maquillaje natural para lucir radiante.

Las texturas y los tonos suaves proporcionan iluminación al rostro. Si te aplicas la base de maquillaje (mejor si es fluida) con una brocha grande y plana y un tono neutro de colorete rosa en tus mejillas con una brocha pequeña y redondeada (difuminándolo hacia las sienes), lograrás que tu cara parezca más natural. Respecto a las sombras, primero debes aplicarte una sombra base (en tono neutro, crema o rosado) en el párpado móvil con la brocha y luego otra más oscura con el pincel delineador, punteando las pestañas superiores y, en menor medida, las inferiores. Ponte una capa de rímel y usa tonos pastel o rosados para los labios.

oriflame-maquillaje-radiante-natural

Siguiendo estos pasos lucirás radiante en pocos minutos. Ahora sólo te faltan los productos necesarios para conseguirlo así que te recomiendo estos de Oriflame los cuales he probado y quedan geniales.

-MAQUILLAJE EVERLASTING: Maquillaje multi-beneficios de alta calidad con Tecnología patentada y Complejo Skin Renew antienvejecimiento. Cubre tu piel con un velo suave y sedoso que se adapta perfectamente a tu piel con su cobertura ligera de larga duración. Clínicamente probado.

Si no te gusta usar base, puedes usar una BBCream que te ayude a hidratar, unificar el tono de la piel, disimular defectos e iluminar tu piel. En este caso te recomiendo el…

-BALSAMO DE BELLEZA BB CREAM SPF 30: Perfeccionador fabuloso que fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Un bálsamo con color de textura ligera que cuida la piel y enmascara las manchas y las imperfecciones combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores y potenciadores de la luminosidad. Apto para todo tipo de pieles. Usar a diario. Sin aceites. SPF 30

-COLORETE PERFECT ORIFLAME BEAUTY: Define tu rostro y resalta tus facciones con un colorete disponible en 3 tonos diferentes. Suave y delicada textura que esculpe tus mejillas con un brillo radiante. Se adapta a todos los tonos de piel.

-MINI-PALETA DE SOMBRAS PURE COLOUR: Fantástica paleta de sombras de ojos para crear todas las combinaciones que quieras en tu mirada. ¡Combínalas o úsalas por separado! 8 tonos en cada paleta. Aplicador incluído.

-MÁSCARA DE PESTAÑAS WONDERLASH: Pestañas impactantes! Su revolucionario aplicador 3D de alta definición levanta y alarga las pestañas en cuestión de segundos. Separa las pestañas una a una. Fórmula pigmentada con leche de Carnauba para acondicionar.

-BARRA DE LABIOS JEWEL GIORDANI GOLD: Déjate seducir por el lujo y el diseño y envuelve tus labios de una infinita textura cashmere, una cremosidad duradera y un color clásico satinado. Lujoso packaging metálico de diseño creado por la diseñadora de joyas francesa Helene Courtaigne Delalande.

Ahora ya no tienes excusas para no lucir RADIANTE!

 

¿Quieres ver el catálogo de OriflameClic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

 

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario