MAQUILLAJE: MIRADA FELINA

Hola chicas! Sois muchas las que me preguntáis como realizar un bonito maquillaje efecto “mirada felina”, así que en este post os dejo los pasos a seguir para conseguirlo de forma fácil.

Con un lápiz o un eyeliner negro, debemos perfilar el párpado superior de manera que la línea se debe ir ampliando según las trazas desde el lagrimal hacia el exterior. Delineamos también el párpado inferior, preferiblemente con trazo grueso. Como sombra, extendemos la del tono de nuestra piel y resaltamos los contornos con sombra negra. Para dar el toque final, aplicamos varias capas de máscara de pestañas, lo que contribuirá a alargarlas y hacer que ganen volumen.

oriflame-maquillaje-productos-ojos

Para conseguir este look, os propongo los siguientes productos de Oriflame:

1-LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS ORIFLAME BEAUTY: Lápiz Delineador de Ojos de sencilla aplicación. Se desliza suavemente y proporciona un acabado cremoso y un color vibrante. Su práctico diseño de punta retráctil hace innecesario el uso de cualquier sacapuntas. Disponible en 5 tonos fascinantes de larga duración

2-MINI-PALETA DE SOMBRAS DE OJOS PURE COLOUR: Fantástica paleta de sombras de ojos para crear todas las combinaciones que quieras en tu mirada. ¡Combínalas o úsalas por separado! 8 tonos en cada paleta. Aplicador incluído.

3-MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUME BUILD: ¡Aplica y vuelve a aplicar cuántas veces quieras! Exclusiva máscara de pestañas que, gracias a su fórmula VoluFlex, permite retocar tus pestañas durante todo el día aumentando progresivamente su volumen y su intensidad con cada aplicación. ¡Sin dejar grumos!

Con estos sencillos consejos y los productos recomendados ya podréis lucir en pocos minutos una mirada felina de lo más atractiva!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario