MAQUILLAJE: COMO SABER SI TU PIEL ES CÁLIDA O FRÍA

Hola chicas! Seguro que más de una vez habéis oido que a las pieles frías les van ciertos tonos y a las cálidas les van otros, pero en más de una ocasión acabamos cometiendo errores por no saber distinguir si nuestra piel es de tono frío o cálido ¿verdad? Pues ese dilema no sólo lo tenemos a la hora de elegir la ropa que mejor nos queda, ya que en cuestión de maquillaje esa elección también puede afectar a nuestro aspecto dándonos una imagen mejorada o todo lo contrario. Para que esto no os vuelva a pasar y a partir de ahora hagáis las elecciones correctas, os voy a dejar unos consejos para saber si vuestra piel es fría o cálida.

Para averiguar el tono de vuestra piel, una buena idea es mirar las venas de las muñecas: si son azuladas, vuestra piel es de tonalidad fría y si son más bien verdosas, de tonalidad cálida. Otro truco es ponerse un jersey blanco y después uno beige. Si os sienta mejor el blanco, vuestra gama cromática es fría, y si os queda mejor el beige, cálida.

Si al final sois de tono cálido, os favorecerán los colores anaranjados, dorados, marrones, rojos, etc. Si vuestra gama es fría, os quedarán ideales el rosa, lila, verde, azul, etc.

oriflame-sombras-ojos-trio

En Oriflame encontraréis los tonos ideales para las dos gamas, la fría y la cálida. Como muestra os dejo estas sombras Trios de Sombras profesional en tonos degradados que se extienden fácilmente. Seis paletas diferentes que completarán todos vuestros looks a la perfección.

¡Seguro que ahora no fallais la elección!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario