MANOS SUAVES Y JÓVENES

A veces nos olvidamos de cuidar una de las zonas de nuestro cuerpo que más agresiones sufre, las manos, y eso nos acaba pasando factura en muchas ocasiones en forma de sequedad y aspereza. Si este es vuestro caso y queréis conseguir que vuestras manos estén hidratadas, suaves y jóvenes por más tiempo, sólo tenéis que seguir los siguientes consejos:

Además de lavar las manos con un jabón suave y agua fría (el agua caliente deshidrata la piel), sería recomendable que os aplicárais una crema hidratante después de cada lavado. A ser posible, deberíamos elegir una loción con filtro solar y enriquecida con activos antienvejecimiento que ayude a prevenir la aparición de manchas, arrugas, etc.

Una o dos veces por semana, debemos cubrir las manos con vaselina, una sustancia que impide que el agua de la epidermis se evapore, ponernos unos guantes y dejar que actúe durante media hora y, a continuación, retira el exceso de producto.

 

 

En Oriflame podremos encontrar todos los cuidados que nuestras manos necesitan para mantenerse suaves y jóvenes. A continuación os dejo algunos de mis favoritos:

1-CONCENTRADO NUTRITIVO PARA MANOS AGRIETADAS: Ayuda a reparar y proteger las manos agrietadas y estropeadas. Esta hidratante intensiva concentrada con manteca de Karité, aceite de Almendra dulce y extracto de Arnica, nutre incluso las manos más deterioradas y agrietadas, dejando una sensación de confort y suavidad en tus manos. 50  ml.

2-CREMA PROTECTORA 2 EN 1 PARA MANOS Y UÑAS: Fórmula ligera con filtro UV que hidrata la piel hasta 24 horas y protege las manos y uñas de las agresiones diarias. Suaviza y calma con aceite de almendra dulce. 100  ml. 100 ml

3-CREMA REJUVENECEDORA DE MANOS: Crema de Manos con Complejo Triple Acción. Protege de los rayos UVA, suaviza y equilibra el tono de la piel, dotándola de 24h de hidratación. Contiene Cera de Abeja suavizante y Aceite de Almendra Dulce nutritivo. Mantiene la juventud de tus manos y ¡desafía el paso del tiempo! 50  ml.

4-EXFOLIANTE RENOVADOR DE MANOS: Exfolia y acondiciona tus manos con polvos de cáscara de Almendra y aceite de Almendra dulce. Masajea una pequeña cantidad del producto en las manos y después aclara. 75  ml. 75 ml

Ahora sólo falta poner en práctico estos sencillos secretos de belleza y en poco tiempo notaréis los resultados!

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario