Los tres grupos de alimentos saludables por wellness by oriflame

grupo 1 vegetaLes

Lechuga Espinacas, rúcula y otras verduras Perejil, cilantro, hierbas La col, la col rizada Pepinos Pimientos Los tomates El brócoli, la coliflor Zanahorias Espárragos Remolacha Rábano Coles de Bruselas Guisantes verdes apio verde, hinojo Coles (mungo, girasol, etc) algas marinas (algas) Aceisunas, aguacates Cebolla, el ajo Setas De maíz Lentejas Frijoles (todo tipo) Garbanzos, guisantes

grupo 2 proteinas

Lentejas Garbanzos Frijoles (todo tipo) Huevos Tofu Pescado Mariscos Pollo Surquía De soja picada Lácteos bajos en grasa y sin azúcar o productos lácteos (queso, yogur, leche)

grupo 3 CarBoHiDratos

Cereales (avena, centeno, trigo integral) Papa Camote

Calabaza De maíz Raíz de apio Pasta de grano entero Quinoa

Bulgur Pan de grano entero Fideos Pasta Arroz

Te invito a ver el post de como confeccionar un plato saludable y antes recuerda que debes de calcular tu IMC (indice de masa corporal) para saber cuanto peso quieres bajar o si no lo necesitas, opta por una alimentación sana.

¡Que pases un lindo día!

Isabel

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