LOS TONOS DE CABELLO QUE MÁS REJUVENECEN

Hola chicas! Muchas veces cuando cumplimos cierta edad, empezamos a pensar en nuestra imagen y como rejuvenecerla. Una buena arma es jugar con nuestro cabello, un cambio de corte o de color, puede ayudarnos, y mucho, a rejuvenecer nuestra imagen. Por ese motivo, en el articulo de hoy, os voy a aconsejar los tonos de cabello que os ayudarán más.

La apuesta más segura es optar por un tono parecido a vuestro color natural. Si es demasiado oscuro y endurece los rasgos, puede suavizarse realizando unos reflejos en medios y puntas en tonos avellana. Si optáis por el rubio, es mejor evitar los tonos extremos. Es mejor optar por colores medios, como los dorados o tonos caramelo. En cuanto a los cortes, el más favorecedor es la media melena muy cuidada que llegue, como máximo, sobre los hombros.

Si decidis cambiar de tono vuestro cabello, Oriflame os ayudará a proporcionarle los cuidados que necesita gracias a sus productos capilares Hair X. En este caso os recomiendo probar los siguientes:

-CHAMPÚ PROTECTOR DE COLOR HAIR X: Champú Protector del Color con Complejo ColourPro+ que mantiene el color durante más tiempo en los cabellos teñidos, imprimiéndoles más luz y brillo. Contiene además agentes acondicionadores que evitan que el pelo esté reseco.

-ACONDICIONADOR PROTECTOR DE COLOR HAIR X: Suave acondicionador con Complejo ColourPro+ que mantiene el brillo y el color del cabello durante más tiempo. Con filtro UV para evitar el pelo apagado y activar la hidratación, consiguiendo así un estupendo look natural.

-CREMA ACONDICIONADORA SIN ACLARADO PROTECTORA DE COLOR HAIR X: Acondicionador Sin Aclarado con complejo con Complejo Colour Pro+, Naranja amarga y Hojas de Baobab que enriquecen el color del cabello teñido y lo protegen con filtro UV. Un avanzado sistema acondicionador que suaviza y mantiene el color de tu pelo durante más tiempo.

Como podéis ver, lucir una imagen más joven, no es tan dificil!

 

Entra en el catálogo de Oriflame haciendo clic aquí

Hazte socio Oriflame  haciendo clic aquí y compra hasta con un 40% de descuento sobre las ofertas

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario