LOS SECRETOS DE UNA BUENA LIMPIEZA FACIAL

Normalmente nos recomiendan limpiarnos el rostro dos veces al día y luego, aplicarnos un tónico, pero ¿es realmente necesario? Pues bien, todo dependerá de nuestro tipo de piel. Por normal general, las pieles secas o delicadas pueden limpiarse únicamente una vez al día, preferentemente por la noche par eliminar toda la suciedad que nuestro rostro va adquiriendo debido a la polución, etc, a lo largo del día y que de no eliminarla, no dejaría que nuestra piel se restaurara de forma correcta por la noche. Las pieles mixtas o grasas, al tener más sebo en su superfície y atraer más la contaminación ambiental, requiere los dos lavados de rigor. Por lo que respecta al tónico, es un producto que, además de eliminar los últimos restos de maquillaje, cierra los poros. Su uso no es imprescindible, pero sí recomendable, ya que ayuda a revitalizar la piel y darle un aspecto fresco y renovado.

Oriflame nos ayuda a hacer que esta rutina diaria sea un momento de agradable relajación y disfrute gracias a los productos de su linea PURE NATURE.

A continuación os dejo un poco de información sobre ellos:

 

PIEL GRASA:

-GEL LIMPIADOR Y TÓNICO CON ÁRBOL DE TÉ Y ROMERO: Gel 2 en 1 con aceites esenciales de Árbol de Té y Romero. Elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando tu piel limpia y libre de imperfecciones. 150  ml.

TODO TIPO DE PIELES, ESPECIALMENTE PIEL MIXTA:

-LIMPIADORA FACIAL ANTIOXIDANTE CON ACAI Y GRANADA: Limpiadora refrescante con extractos de Acai y Granada que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas. Deja tu piel limpia y la protege del envejecimiento y las agresiones del medio ambiente. 150  ml.

TODO TIPO DE PIELES, ESPECIALMENTE, SENSIBLES:

-LIMPIADORA FACIAL CALMANTE CON ARNICA Y ALOE VERA: Limpia, elimina los restos de maquillaje y el exceso de sebo de tu piel con Aloe Vera y Árnica ricos en vitaminas y minerales. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150  ml.

-TÓNICO CALMANTE CON ARNICA Y ALOE VERA: Tónico ultra-suave y refrescante con extracto de Aloe Vera y Árnica. Para todo tipo de pieles, especialmente sensible. 150  ml.

-LIMPIADORA FACIAL CALMANTE CON ARÁNDANO Y LAVANDA: Suave limpiadora en gel con extráctos de Arándano y Lavanda. Protege, calma e hidrata la piel. Para todo tipo de pieles. 150  ml.

Ahora que conocéis estos imprescindibles productos, vuestra rutina de higiene facial diaria será mucho más placentera. Os lo garantizo!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario