LOS ESCOTES MÁS FAVORECEDORES PARA PECHOS PEQUEÑOS

Hola chicas! Hoy os dejo unos apuntes de moda para todas aquellas que tengáis una talla de sujetador no muy grande. A veces tan complicado es tener mucho pecho como tener poco, ya que la ropa, muchas veces, no nos acaba de gustar como nos queda. Por eso es tan importante saber qué es lo que más nos favorece a la hora de vestir.

Si tenéis los senos pequeños, el escote corazón aumenta el volumen de la copa al tiempo que centra el pecho. El redondo, elegante y discreto, favorece a cuerpos de todo tipo. Hay muchas prendas con este tipo de escote porque combina con diferentes mangas y cortes. Más atrevido, el escote halter, que se sujeta detrás del cuello, también es una buena opción si no se tiene demasiado pecho. Recordad que podéis aumentar el efecto voluminizador con sujetadores tipo push up o balconette, que realzan los senos.

oriflame-reafirmante-pecho

Y para darles mayor firmeza, os recomiendo el GEL REAFIRMANTE PECHO Y ESCOTE PERFECT BODY de ORIFLAME una fórmula innovadora que reafirma y realza tu pecho. Avanzado complejo estimulante multi-acción 3D que proporciona firmeza y tonifica tu piel.

Os encantará!!!

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario