LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA EXTENDER EL MAQUILLAJE

Si os gusta maquillaros normalmente, sabréis que hay diversas formas de aplicar la base de maquillaje. Según las herramientas que utilicemos para extenderla, conseguiremos diferentes resultados. Los maquilladores profesionales recomiendan extender el fondo de maquillaje con los dedos, con una brocha o con una esponja en función del resultado deseado. Para un acabado ligero y una aplicación rápido lo mejor es usar los dedos, ya que así es como mejor se calcula la cantidad de producto que se deposita en la piel. Si queremos corregir alguna pequeña imperfección y obtener un acabado de cobertura media, es preferible usar la brocha plana. Para una cobertura total con cero defectos y un efecto más duradero, es mejor optar por la esponja. Si se utiliza una base ya de por sí cubriente, se puede aligerar el resultado humedeciendo la esponjita con la hidratante facial habitual.

Oriflame os proporciona todas las herramientas necesarias para conseguir un maquillaje digno del mejor maquillador profesional:

-BROCHA PARA BASE DE MAQUILLAJE: Esta brocha en forma de cuña deposita en tu piel la cantidad exacta de maquillaje. Proporciona una suave aplicación. Material: Nylon, Aluminio, Madera.

-ESPONJILLAS DE MAQUILLAJE VERY ME: Set de 2 esponjillas de tacto aterciopelado para una aplicación óptima del maquillaje. Materiales: Goma.

Y VOSOTRAS, ¿TENÉIS ALGÚN MÉTODO FABORITO?

 

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario