Labios Rosas primavera verano 2011 de Oriflame Cosmeticos

Bueno chicas! “Love is in the Air”, Y dentro de poco Celebraremos en la Ciudad Condal (Barcelona) el Dia de Sant Jordi! El chico le regala una rosa, la chica le regala un libro….¡ayy!
Y las que no tienen novio, tenéis una semana para poneros mas guapas que nunca! Y aquí os dejo con un consejo. Yo ya lo he probado y me encanta!
Resaltemos nuestros labios  con un rosa muy claro tirando a Fucsia.

Me encontré un lápiz Fucsia de la antigua colección “Visions” de Oriflame Cosméticos, e hice la prueba:

1º Me hidraté los labios con Un balsamo de cera de abeja natural (por menos de 9€) se llama la Crema Universal de Oriflame.
2º Me pasé el lápiz de color Fucsia, primero por el contorno de los labios, empezando desde la parte exterior hasta la interior.
3º Rellené los labios con el lápiz Fucsia y me puse un poquito de Gloss Rosa!

Otro día me compré,  una barra de labios TRINUCLEO, Oriflame Cosmeticos tiene la patente de esta barra de labios! Asi que chicas, no lo encontráis en ninguna otra casa de cosmética!

La Gran ventaja de la barra Trinucleo es que ya no seguimos los pasos 1º, 2º, 3º descrito anteriormente, sino que tienes todo en una sola barra!

Para mi sorpresa en el catálogo actual esta en Oferta. Y si eres VIP lo compras a un 23% mas barato. Aquí he arrancado la hoja de mi catálogo virtual y te la pego para que lo veas. Me hidrata los labios, me da color y me da brillo! Y la edición especial “Amor” vamos a salir de retocarnos los labios cantando “love is in the air” JejeJe.

Te Mando un Beso Rosa! Muaaaa!

Barra de labios Trinúcleo de Oriflame Cosmeticos

Barra de labios Trinúcleo de Oriflame Cosmeticos

Y Ahora toca compartir el post con mis amigas! 🙂

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.