Labios perfectos-belleza

Hola querid@s lectores!

En este artículo os voy a dar consejos para tener unos labios perfectos, es decir, hidratados, suaves y sin pieles muertas.

En primer lugar, si tus labios estan secos lo que no debes de hacer es:

– Mojarlos con saliva, ya que lo único que conseguirás será empeorar la resequedad de piel de los labios.

Pelar la piel de los labios, porque si no la piel de los labios quedará más sensible o que sangre y se hagan mas heridas.

Luego, para que los labios esten suaves, lo primero que debemos hacer es hidratarlos…¿Cómo?, bebiendo mucha agua, ya que al hidratar nuestro cuerpo, también afecta a nuestros labios. Otra forma de recuperar la suavidad es usar bálsamos o pomadas para labios. Esta es la mejor manera de tenerlos protegidos del clima que haga y mantenerlos hidratados.

Asi que procura llevar un bálsamo siempre a la mano! Y aplicatelo cada vez que puedas, porque mientras más o uses, más rápido notarás la suavidad en tus labios.

Te Recomiendo un balsamo a base de Cera de Abeja natural!

Crema universal oriflame - Oriflame catalogo

Crema universal oriflame – Oriflame catalogo

Para comprar la Crema Universal , o recibir completamente GRATIS tu Catálogo en casa Rellena el siguiente Formulario>>>>>

También puedes preparar una mezcla casera que es muy sencilla de hacer. Cojemos un pequeño plato y aplicamos azúcar y por encima un poco de miel. Con una cucharilla lo movemos para que quede bien mezclada. Esta mezcla lo aplicamos sobre los labios con la ayuda de nuestro cepillo de dientes en movimientos circulares. Dejamos que actue un minuto y lo enjuagamos con agua. Esta mezcla te la puedes aplicar por la noche antes de dormir, y por la mañana te levantaras con unos labios muy suves.

Labios nutridos.

Labios nutridos

Después de que tus labios esten suaves e hidratados, hay que darles color.

Si eres morena o castaño oscuro con piel mate, te queda bien el rojo en toda su gama, los tonos fríos y el rosa; Si eres rubia y de ojos claros, te conviene los tonos cálidos, del naranja al cobrizo y del rosa al fucsia; y si tu cutis esta bronceado, los colores brillantes te sentarán muy bien!

Rojo intenso

Rojo intenso

Barra de labios Joya por Giordani Gold - Oriflame catalogo

Barra de labios Joya por Giordani Gold – Oriflame catalogo

Para comprar la Barra de Labios Jewel, o recibir completamente GRATIS tu Catálogo en casa Rellena el siguiente Formulario>>>>>

¡8 de cada 10 mujeres que han probado la barra de labios Jewel la recomendarían a sus amigas!*

No puedes perderte la Barra de labios Joya de GG por Oriflame cosméticos, déjate seducir por el lujo y el diseño y envuelve tus labios en una textura cashmere, cremosidad duradera y color satinado. ¡Un lujo por menos de 14€ en oferta!

Espero que con este pequeño consejo tus labios reluzcan! Un besoo!

Ariana.

Para recibir completamente GRATIS tu Catálogo en casa Rellena el siguiente Formulario>>>>>

 

* Test de consume realizado a 113 mujeres usuarias de barras de labios de marcas líderes en el mercado.

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario