LABIOS CON MÁS VOLUMEN

Hola chicas! Sois muchas las que me preguntáis como podéis conseguir que vuestros labios tengan más volumen, así que he pensado en crear un pequeño post especial para daros unos sencillos consejos.

Un truco muy utilizado por los maquilladores profesionales es el siguiente. Colocaos delante de un espejo y tratad de hinchar vuestros labios hasta obtener el volumen que desearíais. A continuación, dibujad el contorno de vuestros labios, manteniendo esa mueca, con un perfilador en tonos nude. A continuación, rellenad el interior de vuestros labios con el labial que más os guste. Debéis tener en cuenta, sin embargo, que cuanto más claro y brillante sea el tono elegido, más volumen ganaréis. Un toque de gloss, acentuará el efecto.

oriflame-barra-triple-nucleo-3d

Pero si no queréis complicaros mucho la vida, también podéis optar por aplicaros un labial que os de el efecto volumen que queréis como la BARRA DE LABIOS TRIPLE NÚCLEO 3D de ORIFLAME una exclusiva barra de labios con triple núcleo que hidrata, protege y llena de color vuestros labios con su increíble efecto 3D. Suave acabado efecto volumen con un brillo sin igual.

Os la recomiendo porque queda preciosa y realmente deja un efecto volumen impresionante!

 

¿Quieres ver el catálogo de Oriflame? Clic Aquí para ver el catálogo de Oriflame España


¿Quieres ser socio Oriflame  y comprar hasta un 40% de descuento sobre las ofertas? Clic Aquí para ser Socio de Oriflame

Contáctanos por el Chat o a través de WhatsApp y haz tu pedido con Isabel y su equipo :)

comprar oriflame online whatsapp

Tu teléfono

 *Acepto la Política de Privacidad.

Deja un comentario